Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 2 de abril de 2013

Descargar Beso de furia de Deborah Cooke


La científica Alexandra Madison estaba a punto de revelar un invento que cambiaría el mundo. Entonces su socio fue asesinado, su laboratorio quemado y su prototipo destruido. Mientras Alex está en el hospital recuperándose de las quemaduras sufridas en el fuego, pesadillas recurrentes de ser acosada por un dragón amenazan con lanzarla a la sala de psiquiatría, pero sabe que tiene que escapar a su laboratorio para reconstruir la Máquina Verde. 
Apuesto, audaz e impulsivo, Donovan Shea está más que dispuesto a hacer su parte en la guerra Pyr/Asesinos. Asignado para proteger a Alex, Donovan se sorprende cuando su presencia enciende su tormenta de fuego. No tiene ningún deseo de tener una pareja destinada, pero la inteligencia y la determinación de Alex le inspiran a unirse a la lucha para salvar su invento. 
Con los Asesinos acercándose, Donovan sabe que entregaría su vida por Alex... y perdería su corazón por poseerla. 
2º Saga Fuego de dragón


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...