Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 8 de marzo de 2013

Stupendous Blog Award


 Bien, estaba mirando mis mensajes en gmail y de repente veo un comentario. Me sentí un poco curiosa porque sabía que el enlace de ese libro todavía funcionaba así que, intrigada, lo abrí. No podéis imaginaros mi sorpresa cuando leí lo que Tamara escribió (Muchísimas gracias).
Realmente no sabía que a la gente le gustara tanto mi blog *estoy sonriendo como una boba, lo se*.
 Así que tengo que responder a unas cuestiones, que son:

Mis libros favoritos
Esto es muy difícil para mi, sobre todo porque tengo un libro preferido cada pocas semanas, pero bueno, intentaré poner los 5 que más han gustado (o que más he leído):
  Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mclean
Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon

Dulce y Lejano de Libba Bray

No soy un serial killer de Dan Wells
Esmeralda de Kerstin Gier
Mis peliculas favoritas....
No se si esto es fácil o difícil, y la razón de mi confusión es que no me gusta mucho ver películas, prefiero leer los libros, aunque como mi amiga adora las pelis, me ha obligado a ver algunas. 
 
Orgullo y prejuicio
Crazy, stupid love

Shakespeare in Love

10 cosas que odio de ti

Y ahora, los 12 blogs nominados, por darme a conocer nuevos libros, por sus maravillosas reseñas o por su aportación con libros nuevos y comentarios que me hacen dar cuenta de que no estoy sola o que sea rara debido a mis aficiones: Muchas gracias de todo corazón.

4 comentarios:

  1. Tu blog ayuda mucho, te lo aseguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola. gracias por el premio. te lo agradezco. me alegra saber que te gusta mi blog. no suelo seguir la cadena de los premios por muchas razones. siempre me han enviado mensajes diciendome que recoga el premio en su blog, pero no sigo la cadena. lo siento y gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...