Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 22 de marzo de 2013

Sorteo 500 seguidores en Pasión Lectora




Hola a todas y todos (?). Ya se que últimamente no he estado muy presente por aquí. Podría decir que he estado estudiando para los exámenes globales y que no había tiempo, pero sería mentira. Acabé la semana pasada. Lo que pasa es que me he quedado leyendo una saga (Psy-cambiantes) y no me ha dado para mucho. Hasta he sacrificado un montón de mis horas de sueño (como ahora). No soy capaz de abandonar un libro, si es interesante, aunque sean las 3 de la madrugada. Lo he comprobado.
Pero me voy a poner en breve con vosotros (creo). 
Pero dejemos de lado mi vagancia y pasemos al tema en cuestión que, como indica el título de la entrada, es sobre un concurso.


La razón de este sorteo es que el blog ha conseguido +500 seguidores lo cual, para mi, es bastante.
Lo primero y más importante que hay que recalcar es que es INTERNACIONAL, así que no tenéis que estar diciendo "Que injusto" y cosas así (yo lo hacía). Puede que se os hagan un poco pesadas las cosas que os piden (o sea, los puntos extra) pero el premio merece la pena. ¡¡Nada más y nada menos que un libro de hasta 20€!!
Bueno, no me entretengo más que se me cierran los ojos. Os dejo el banner a la derecha para que podáis acceder rápidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...