Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 11 de marzo de 2013

Sorteo 3º Aniversario (I) de Pasajes Románticos




   Hace algún tiempo desubrí este blog dedicado a la romántica adulta (hasta ahora solo encontraba blogs de RJ) y puedo decir que me encanta. 
  Bueno, pues el 20 de marzo cumple 3 años y, para celebrarlo, va a organizar un sorteo del libro Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle. Para las (y los) que no lo sepaís, tanto dentro de la RJ como de la RA, el histórico (sobre todo la era victoriana, siglo XIX) es mi género preferido, después de la romántica paranormal.
Así que si os apetece participar (el concurso es nacional-España) id a esta página Pasajes Románticos.

Aquí os dejo la portda y el resumen. Tiene una pinta increible.

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

2 comentarios:

  1. hola sabes queria descargar los libros de lisa kleypas pero la pagina estan caidas,me podrias enviar los libros a mi correo ,es : andrea.madrid.gonzalez@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a enviar un enlace desde donde puedes acceder a las Series Hathaways y Wallflowers, como no has especificado...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...