Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 5 de marzo de 2013

Próximo libro: Alicia in Zombieland de Gena Showalter





Tengo varías cosas que contar sobre esta saga. Para empezar ya hay fecha para su publicación en España. Bueno, no es exactamente una fecha concreta, pero dicen que va a ser más o menos en la segunda mitad de este año

     
Ella no descansará hasta enviar cada cadáver caminante a su tumba. Por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría en el curso de un latido de corazón al siguiente, se habría reído. De dichosa a trágica, ¿su inocencia arruinada? Por favor. Pero fue todo lo que hizo falta. Un latido. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido. Su padre tenía razón. Los monstruos son reales. 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el chico más malo de todos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían probar ser más peligrosos que los zombies.
Si quereís leer los capítulos en español, Dark Guardian lo está traduciendo. Os dejo el enlace para que os paseís. Por ahora van unos 4 capítuos:
http://www.dark-guardians.com/t5660-alice-in-zombieland-gena-showalter

 

La otra noticia es que ya hay portada de la 2ª parte de la saga White Rabbit Chronicles, cuyo título es Through the Zombie Glass 

http://www.yabookscentral.com/images/easyblog_images/zombieglasscover.jpg

Ya pondré la fecha exacta de la publicación cuando Darkiss la de a conocer. 

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pita, estaré atenta de la fecha :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. al final no se publicó? gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando llegaran a traducir la segunda parte de la saga?¿ya hay fecha de lanzamiento aproximado? :) gracias <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...