Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 3 de marzo de 2013

Descargar Soy toda tuya de Susan Andersen


Capturada por un enemigo sexy.
El último lugar donde Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Un día, este imponente hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas con sus enormes brazos. Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce de lo que pensaba, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...

Descargar


10 comentarios:

  1. gracias por el libros... me lo llevo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera descargar el libro, pero me dice que el archivo no existe :/ Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. EL LINK ESTA MALO
    TE DEJO MI CORREO kvav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola oye trate de descargar el libro y me dice que el enlace esta malo:( y nose cual es tu correo, asique te dejo el mio para que me lo mandes por favor, te lo agradeceria mucho :)

    karynaavaaale@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. No funciona enlace hanna_903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. victoriaamadorramirez@prodigy.net.mx Por favor mándame este libro y todos los que puedas de romance

    ResponderEliminar
  7. Hola el enlace no funciona me podrias mandar este libro
    jennix_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero leer este libro me lo pueden enviar seria increible
    Anthonella2312@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero leer este libro me lo pueden enviar seria increible
    Anthonella2312@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...