Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 26 de marzo de 2013

Descargar Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle

Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las facultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
2º Saga Bachelor Chronicles: The Standon Widows

6 comentarios:

  1. buenas, me encanta el blog! pero no tengo idea de como descargar los libros, cual es la URL de descarga que tengo qe introducir en la pag?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente pulsa encima de "Descargar". Suele estar al final del resumen.

      Eliminar
  2. acabo de leer el libro y me encanto pero me e quedado con las ganas de saber la historia de "Jack el loco" por que en los dos libros de esta serie se le menciona y me quede con esa espinita de saber como se dejo atrapar por la trampa del matrimonio aunque tambien ya me quiero leer el tercer libro para saber de la historia de la primera lady Standon.

    me preguntaba si tienen uno de los dos libros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, ningún otro libro de Elizabeth Boyle ha sido traducido al español. Pero puedo decirte que (aunque parece que el libro de Minerva no ha salido) hay uno con ella como protagonista. Se llama El regreso del nobre (6º Bachelor Chronicles - Boyle) y el de Jack y Miranda es "This Rake of Mine" (2º Bachelor Chronicles - Boyle).
      Pasate por la página de Autoras de las sombras para ver todos los libros que ha sacado.
      Es una pena que solo hayan traducido estos 2, me encantaría leer el de Felicity y Thatcher.

      Eliminar
  3. no puedo descargar el libro... me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta tu blog.En relación con esta saga sólo puedo decir que he leído el primer libro de la saga donde nos cuentan la historia de Emmaleen y Alexander....Me he reído tanto que necesite levantar la cabeza del libro para secarme las lágrimas!Desgraciadamente tengo el libro en mi igioma original(búlgaro) sino te le enviaría para que lo publiques en tu blog....Gracias por compartir con nosotros tantos libros...Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...