Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 24 de febrero de 2013

Descargar Saga Cup de Eve Langlais

Tengo que admitir que la mención a los animales (oso, conejo y cisne) me ha dejado totalemente descolocada. He leido sobre pumas, lobos, tigres pero ¿sobre ositos y conejitos? En mi vida. Siento una gran curiosidad....


El conejito y el oso
¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo?

Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente. Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel.

Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso.

Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión. Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado y posesivo.

Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma. ¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un científico loco?

Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla en su pareja?

(Advertencia: Pasteles fueron dañados en la elaboración de esta historia y las referencias traviesas hechas sobre la miel podrían ofender a algunos lectores.)





 
Mason, un verdadero mujeriego y un osito de peluche grande, está en una misión para proteger a la comunidad shifter.
Quién es él para quejarse si dicha actividad le obliga a proteger a la asistente tecnológica de la CUP, un bombón moca con curvas que saben cómo ponerlo de rodillas. 
Jessie no tiene paciencia para un oso que coquetea cada vez que respira. A pesar de su atractivo aspecto, y su look de fumador, ella se niega a ceder a su encanto.
No puede porque esta princesa cisne está prometida a otro. 
Cuando un genio del mal fija su mira en ella,
¿Será un oso juguetón suficiente para salvar a su cola con plumas del peligro?
Y si Mason se las arregla para robar su corazón ¿quién lo salvará de su padre, el rey cisne, cuando no sea tan agradable? 

Advertencia: Un pobre y desprevenido oso reproductor se convirtió en marido durante el desarrollo de esta historia.





26 comentarios:

  1. Hey, como hago para descargar esto libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces están en el título del libro. Si no puedes descargarlos, me dejas tu correo y te los mando.

      Eliminar
  2. Me puedes enviar los libros por favor?? ya que no puedo descargarlos!!

    Millones de gracias y muy bueno tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. sabes que no lo recibi!! te escribi por el google+

    Miles de gracias por responder!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola me los puedes enviar???? no me deja descargarlos... :( mi correos es r42crmaa@gmaill.com

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola! :D me podrías enviar los libros? mi correo es: leslie_amador@hotmail.com

    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :) no puedo descargar los libros, y de verdad me gustaria leerlos suenan super interesantes... Me los podrias mandar, mi correo es: monica.31.mr74@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se puede descargar los libros, me encantaría leer la novela, podrías pasármelo a mi correo electrónico? Gracias! :)
    Cheloarrogante@live.com

    ResponderEliminar
  8. hola sera que m puedas mandar estas maravillosas novelas >3<
    laurashinoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mucho te agradecería si me hicieras el favor de enviarme los libros de la saga Cup de Eve Langlais y la Hija de Lucifer de la misma autora. mi correo es alex4u21@live.com, Por tu atención muchas gracias y un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  10. Me podes mandar el libro a mi correo los dos priscila_pucca10@hotmail.com graciaas!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar el libro esnq no me deja descargarlo mi correo es alisbonita_nice@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Disculpa las molestias, pero me podrias pasar el libro a mi tambien?? cerezo.sangriento@gmail.com Por favor, te estare muy agradecida!!!!

    ResponderEliminar
  13. No me haz enviado los libros... T-T ¿Por qué....?

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias mandar los libros please , jennix_69@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrias enviar ?
    Yolimar096@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holi disculpa los links estan rotos me los enviariad please fransheslovarou31@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrias mandar los libros saga cup y la hija de lucifer, te lo agradezco mucho, mi correo es claumanza.cm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!Gracias por subir los libros..a mi tabm me llamo mucho la atencio cyando hvlaron de conejos y osos asiqe dije porqe no...
    Pero no puedo descargarlos
    mily2331@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargar los libros como puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. Me lo puedes enviar por favor? kate.love.anime@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa me encantaron la sinopsis de los libros me los podrías mandar a lissescar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Será que me los puedes enviar por favor...

    Venezia.arreola@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me puedes mandar los libros. Es que no me sale el link. Mi correo es nathalymoreno.nm@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...