Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 24 de febrero de 2013

Descargar La hija de Lucifer de Eve Langlais

Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.

No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por los cuernos y abofetearlo un poquito.

Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes, ¿Podría mi vida ser más interesante?

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le echaré un vistazo. También te lo mando ahora.

      Eliminar
  2. me encanto este libro... lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bueno. Super divertido. Me muero por que salga próximo libro.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nooo!! no sirve la descarga ! :S

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo podrías enviar de alguna forma por favor??? mi correo es r42crmaa@gmail.com tengo los dos libros siguientes de la saga welcome to the hell si quieres te los paso. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...