Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 23 de enero de 2013

Próximo libro: Etiquette & Espionage de Gail Carriger


5 Febrero 2013 (USA)


Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing). Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre.
Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine.
Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela."



 

                                          
Aquí estamos... otra vez. Ya se que he subido pocos libros ultimamente, pero en realidad no hay nada que me interese, así que me estoy dedicando a mi otro blog (en el cual, por cierto, estoy subiendo ahora mismo la reseña de Obsidiana) y a buscar libro que se vayan a publicar proximamente (aunque no especialemente en un futuro cercano).
Y, buscando, buscando, encontré este. Lo primero que me atrajo fue el título (el espionaje y el siglo XIX son lo mejor), después fue la portada (de ahí que me diera cuenta de la época en la que transcurría) y por ultimo, pero que es muy importante, fue la autora. Tengo que admitir que tras leerme Sin alma, Gail Carriger se convirtió en mi autora preferida. Todavía no he leido ni el segundo ni el tercero (creo que esperaré un poco más) pero siempre que puedo me releeo el primero.
La fecha de publicación está muy próxima, pero es del libro en inglés. No se si lo van a traer a España, pero yo espero de todo corazón que si. En todo caso, tengo muchas ganas de leerlo.


Libro

Curtsies and Conspiracies

Noviembre de 2013







Aquí os dejo el trailer

Curiosidades en general:

-La historia transcurre 22 años antes de los acontecimientos del Protectorado de la sombrilla.

- La autora planea escribir este año (2013) la historia de Prudence, la hija de Alexandria. Y con esto que acaban de leer os he destripado el libro entero (podría borrarlo, pero no me apetece). Si, bueno. Como ya sabreís todos, en EEUU han publicado los 5 libros de la saga, por lo que van bastante adelantados. Ya os informaré si hay algo. 


3 comentarios:

  1. oye amndame el link porfavor lo nececito urgente j.r.quintana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro aún no está en español, ni fantraducción ni nada, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no aun no esta traducido y es muy difícil conseguilos
      Desde el 4to del protectorado

      Actualmente ya estan los dos libros de prudence e imprudence

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...