Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 21 de enero de 2013

Próximo libro: Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones


 11 abril de 2013
 
A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse. Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.
Esta es la portada del cuarto libro. ¿A que es una monda? La cosa es que viendola me da a mi que no va a encajar junto a las otras tres. Odio que me pase eso. Queda fatal en la estantería. Bueno, espero que no cambien nada más (como su altura).
Otra noticia es que el Foro Dark Guardian va a empezar a traducirlo en cuanto acaben con Alice in Zombieland. Aunque no creo que lo hagan antes del 11 de abril. 
Bueno, si hay suerte y no soy una perezosa total podría subir algunos capitulos para las que no podaís consegirlo. Y tengo que pasar por la librería para pedirlo con anticipación (¿Se podrá hacer esto?Seguro que si.)
Hasta entonces, pasense Por un puñado de libros para leer el captulo 1 y 2.  
 
Para descargarlo entero pasad por aquí
  

4 comentarios:

  1. La quiero descargar! No lo encuentro en ningún sitio en español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que lo vayas a encontrar. Como ya he dicho, no van a traducir el libro (solo han traducido el prólogo y el 1er capitulo) y, a menos que cuando salga en españa (11 de abril), alguien se anime a ir subiendo los capitulos, no va a estar disponible en la web.
      PD: Cuando digo que no van a traducirlo, me refiero a un foro. Es una pena. Tendré que esperar hasta que se publique.

      Eliminar
    2. Probablemente cuando terminemos de traducir Alice in zombieland nos encarguemos de esto, así que no desesperen :)

      Eliminar
    3. Que gran noticia, estos son de los libros que más quiero leer.
      Por cierto, cuando dices "terminiemos", ¿a quienes de refieres?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...