Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 28 de enero de 2013

Portada revelada: Señores del Inframundo de Gena Showalter

Estaba mirando en facebook algunas cosas cuando de repente veo "El placer más oscuro" con una nueva portada. Me he quedado a cuadros. Al parecer habrá una re-edición de los primeros cuatro libros de Señores del Inframundo y la maravillosa Gena Showalter ha decidido publicar las nuevas portadas . Os las dejo aquí con mi opinión:
(¡Las portadas NO son las definitivas! Habrá algunos retoques!)
 
 Como bien recordaréis este es el primer libro de la Saga Señores del Inframundo, cuyos portagonistas son Maddox (Violencia) y Ashlyn.  Las dos portadas son muy buenas, pero tengo que admitir que nunca me atrajo la primera edición. No se porque. Esta segundo me gusta mucho pero, como ya he dicho, aún no es a definitiva (o puede que si).
 

El segundo libro es el de Lucien (Muerte) y Anya (la adoro). Esta es otra portada que no me atrajo mucho. Tal vez porque fue una de las primeras o tal vez porque...bueno, no se porque. Aunque hay que admitir que está muy bueno.
 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/484665_10151182644526266_1565008325_n.jpg
Este es el libro de Reyes (Dolor) y Danika. Esta primera edición si que me gustó (¡MUCHISIMO!). Es una pena que la vayan a cambiar.

 
 
Ahora hay una cosa que me estoy preguntando:
Si van a re-editar la saga en EEUU, ¿lo van a hacer aquí también (España)? Como muchas ya sabréis, los primeros 4 ya están descatalogados y las portadas y los títulos de los siguientes han cambiado (y ni para mejor). Lo único bueno es que el de Strider y el de Paris se han mantenido iguales (tanto en título como en imagen):
La seducción más oscura

7 comentarios:

  1. hola , me podrias mandar todo la saga de Señores del inframundo a mi cuenta de google . GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías pasar la saga de los señores del inframundo ,,, te dejo mi correo nani.tudela@gmail.com .. muchisimas gracias .

    ResponderEliminar
  3. hola!! :) me podias enviar la saga por favor mi correo es pau_angels29@hotmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola ... me podrias enviar la saga de los señores del inframundo a mi correo mariacatalinadelcol@hotmail.com .. GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  5. Por favor enviame la Saga COMPLETA a bumsita24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. porf me prodías enviar la saga completa a mi cuenta jenniferk02_@hotmail.com es que no la consigo ya la e buscado en todos lados

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR EN LA BIBLIOTECA, PERO ME DICE QUE NO EXISTE NINGUNA. SIGUES MODIFICANDO ??? O DEBO ENTRAR DE OTRA FORMA ??? ESTOY TRATANDO DE HACERLO DE LA FORMA QUE INDICAS PERO NO TENGO ACCESO. AUXILIOOOOO !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...