Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 24 de enero de 2013

Descargar Debe de ser amor de Rachel Gibson

 
 
La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja.
Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR.
 

5 comentarios:

  1. No puedo descargar el libro, podrías enviármelo al correo? dani_0153@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes los de la sserie de los chookins me falta el 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Carmenojedalora@gmail.com este es mi correo

      Eliminar
  3. Tienes los otros?? Solo tengo este, me oodrias mandar los demas porfa
    Este es mi correo camilarojas199820@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...