Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 4 de enero de 2013

Desafio Jane Austen


Estaba leyendo una entrada antigua de Divagando entre lineas sobre las películas de Jane Austen y me he dado cuenta de que, aparte de Orgullo y prejuicio, no me he leido ningún otro libro suyo. Eso me parece un...sacrilegio. Así que he decidido hacerlo este año.
Esta es la lista de todos los libros que tiene:


Sentido y sensibilidad
Orgullo y prejuicio
Mansfield Park
Emma
La abadía de Northanger
Persuasion
Lady Susan 


Ahora que lo veo, no son muchos. Tal vez los acabe antes de las vacaciones de verano..................
Acabo de caer en la cuenta de que si no me gusta uno de los libros, lo voy a dejar. Para solucionarlo haré una cosa:
1º.-Autopremiación: al acabar el desafío me compraré el libro que más me apetezca (tal vez de esta lista) y luego no me sentiré fatal por gastar dinero en esto si antes ya me he comprado otros. Suele pasarme. 

8 comentarios:

  1. si no sabes por cual empezar te recomiendo orgullo y prejuicio ya que es mi libro favorito y merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no sepa por cual empezar, es que no me apetece mucho leer un libro de Jane Auten por ahora. El de orgullo y prejuicio ya me lo leí, pero hace dos o tres años. Tal vez en algún momento me ponga con alguno.

      Eliminar
  2. A mi me encantó Persuasión <3 es mi libro favorito. También me gusta mucho Emma pero al principio no me atrapó mucho. Lady Sussan es bueno pero muy cortito. Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad también son geniales... bueno hasta ahora a mi me han encantado todos y cada uno de ellos :3 y no creo que los dos que me faltan me desilusionen ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una buena idea. Ademas de que, aunque a primeras nos parezca inadecuado un libro, la realidad es que podemos realizar analisis con una mayor capacidad de juicio al leerlo de todas formas. Nos gana experiencia y deja huellas. Con el tiempo nuestros gustos cambian y quiza hasta terminen agrandandonos.
    Att,
    Stela Waltz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay muchos libros que no hubiera leido ni bajo pena de muerte hará uno o dos años, pero que ahora me gustan mucho. Supongo que todo viene con la edad.

      Eliminar
  4. Honestamente por mi parte leo a Jane Austen por lo menos una vez al año, tiene una narración genial y una manera de ver la vida que te atrapa totalmente, todos y cada uno de ellos son maravillosos aunque si tuviera que elegir para mí la mejor sería Orgullo y Prejuicio, seguido de Sensatez y Sentimiento, Emma, Mansfield Park, Persuasión y la Abadía de Northanger, no he leído Lady Susan aún, te deseo que tengas una feliz lectura, es algo totalmente distinto a la narración que actualmente está de moda como ser Sherrilyn Kenyon, Lisa Keyplas, Mary Balogh etc, aunque son amores fantásticos carecen de ese relato erótico que tienen las demás sin que eso signifique que pierden la chispa.

    ResponderEliminar
  5. hola a mi todos me parecen geniales te atrapan tanto que quieres leer mas rapido se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  6. hola a mi todos me parecen geniales te atrapan tanto que quieres leer mas rapido se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...