Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 4 de enero de 2013

Desafío Gena Showalter



El reto Gena Showalter entra dentro del Desafío 2013, es decir los libros aquí leídos también valen en el otro.
Tras esta aclaración haré otra: En este reto NO entran todos los libros de Gena Showalter, sobre todo porque hay algunos que no quiero repetir.
Esta es la lista:
Para que quede todavía más claro voy a escribir todos los libros por sagas:


Señores del Inframundo
1 º- El fuego más oscuro
2 º- La noche más oscura
3 º-El beso más oscuro
4 º-El placer más oscuro
5 º- La prisión más oscura
6 º-El susurro más oscuro
7 º-El ángel más oscuro
8 º-La pasión más oscura
9 º-La mentira más oscura
10 º-El secreto más oscuro
11 º-La rendición más oscura
12 º- La seducción más oscura
13 º-The Darkest Craving (este libro saldrá en julio pero espero leerlo antes de finales de 2013)

Serie Entrelazados

1 º - Entrelazados
2 º - Premonición
El  tercero no me lo voy a leer hasta que salga el cuarto y sepa como va la cosa.
 
Angels of the Dark
1 º-Wicked Nights 
2 º-Beauty Awakened
Atlantis
1 º - Corazón de dragón
2 º - La joya de Atlantis
3 º - El rey de las ninfas
4 º - La novia del vampiro
5 º - La maldición de la amazona

Imperia

01. El principe de piedra
02. Esclavo del  placer
Otherworld assassin
 01. Last kiss goodnight (Último beso de buenas noches)

White Rabbit Chronicles
 01. Alice in Zombieland

Libros sueltos
Deseo salvaje
Atrapa a tu pareja 
A la caza (Analogía)


En total son 29 libros.


9 comentarios:

  1. También esta imperia
    1.- el príncipe de piedra
    2.- Esclavo del placer

    Libro suelto también esta
    Atrapa a tu pareja ESTA GENIAL!!!

    Y también tiene dos libros de play with fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Me voy a poner con los de imperia y el de atrapa a tu pareja (que ya me leí) pero dudo que me vaya a leer los de Jugando con fuego. Una vez me vale.

      Eliminar
  2. Ya me leí la mayoría sólo me faltan los de la Saga Imperia. Me encanta esta autora y sus grandes, sexys y peligrosos guerreros...^^ Alguna sabe donde puedo descargar la saga?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora... me encanto deseo salvaje... los Señores del Inframundo, Atlantis, ángeles de la oscuridad...
    La saga Alien Huntress, no me atrapa, la he empezado al menos 3 veces y casi en las primeras 80 hojas del primer libro la dejo...
    Me gusta tu idea de los desafíos...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...Alien huntress tampoco es mi saga favorita. Yo me leí el primero (cuando lo acabé no podría decir exactamente que había pasado.) y el segundo, que si me gusto. No he seguido con la saga, y tampoco tengo planes para hacerlo.

      Eliminar
  4. hola por favor me puedes enviar el anhelo mas oscuro a mi correo porfavor katherinebaute84@gmail.com, no lo puede descargar me sale erro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo la saga completa, incluso la numero 10 que narra la historia de Kane guardían de Desastre, si aun no la has recibido, yo te la puedo enviar: merchrisramte@gmail.com

      Eliminar
  5. El principe de piedra es mi libro favorito de gena showalter, la conocí con ese libro, allá como hace unos cuantos años!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...