Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 12 de enero de 2013

Concursos en los que participo

Nunca he participado en un concurso pero creo que ha llegado el momento. Además, ahora hay bastante  donde elegir. Entre todos los que he visto, elegí estos tras:
Me gustó mucho este libro (en realidad lo amé) así que cuando vi esta entrada en El torreón de Hika casí me da algo. Estoy super contenta. No lo tenía en papel pero,definitivamente, ¡¡¡LO QUIERO!!!
 
La razón por la que elegí este es que Esme (la administradora de Flylike a Butterffly) lo menciona en uno de sus IMM vlog. Puede que las portadas no peguen, pero tiene muy buena pinta.
 
Y este es el último sorteo al que me apunté. Es bastante fácil de participar y creo que, aunque no ganes el primero, los otros dos premios son igual de buenos:
 

Esto es todo lo que quería decir. Voy a cruzar los dedos a ver que tal me va. Estoy bastante ilusionada.  
Si a alguien le apetece apuntarse podeís hacer clic en la imagen para ir a la entrada del concurso. Son nacionales (España).

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...