Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 29 de enero de 2013

Carta de Alice Bell a Cole (Alicia en el país de los Zombis)

Bueno, estaba mirando Gena Showalter Fan Spanish buscando algo de información sobre Alicia in Zombieland y de repente apareció esta carta super divertida y no pude evitar ponerla aquí.
http://4.bp.blogspot.com/-jEXUQDvg6b0/UIcz26zkqPI/AAAAAAAACro/Ct6c5t8kHIA/s1600/capture-20121023-173348.png 
Tras leerla me han dado muchas más ganas (si eso es posible) de tenere el libro en mis manos. *Pequeño receso para volver a ojear la carta*. Listo. Si, muchas más ganas de leerlo.
¿Qué os parece? ¿Sabeís si Darkiss  va a sacar esta "nueva" novela de Gena Showalter?¿Os gustaría?

3 comentarios:

  1. me gusta quiero este libro sabes cuando lo publicaran o si esta en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Alexandria, en este mismo instante estaba ojeando el blog oficial de Darkiss (el sello juevenil de la editorial), además de la pagina en facebook (en la que había preguntado lo mismo), y la respuesta es la siguiente:
      Darkiss tiene intención de publicar esta maravillosa historia (que por desgracía no he leido) pero todavía no tienen una fecha oficial (tal vez finales de este año).
      Por otra parte, Dark Guardian es el que ha cogido el proyecto, pero no he visto nada que indique que se vayan a poner pronto con la traducción (¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?). Así que no, tampoco está en español. :(
      Ya pondré un aviso cuando tenga alguna noticia nueva.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! me podrías enviar el libro? natur_14@hotmail.com lo he estado buscando en pdf y ¡NO LO ENCUENTRO! D: gracias <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...