Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Hola caracolas. Aquí estoy, toda arregladita y emperifollada (que palabra tan rara). Solo falta que venga mi prima y ¡A comer!
Como me conozco muy bien, se que comeré los primeros dos platos y luego el último, así que en medio estaré libre y aburrida. Como consecuencia, se que iré a leer. Seguramente para mañana ya habré puesto uno o dos libros en el desafio 2013.
Ah. Bueno. Solo quería desearos Feliz año nuevo. 
¡Y que los libros sean mejors que este!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Descargar Teniendo paciencia de Debra Glass

Durante su compromiso, James Camplyon, Conde de Somerset, ha fantaseado continuamente con acariciar la sedosa piel y las voluptuosas curvas de Patience Hadley Mims. A pesar de sus deseos, intuye que su hermosa e ingeniosa prometida será algo tímida en su noche de bodas... pero el estado de Patience va más allá de la timidez. Está aterrorizada.

Para paliar ese miedo, James se presenta ante su reacia novia con una caja repleta de novelas subidas de tono solicitándola que escoja un fragmento cada noche para que puedan representarlo. A pesar de sus temores, Patience cree que siendo atada y vendando sus ojos, podrá evadir de sus pensamientos las duras lecciones que la han inculcado durante toda su vida... pero no contaba con la paciencia y resolución que muestra su marido por desentrañar los oscuros secretos que impiden que Patience se entregue a él por completo.

Noticia: Serie y película de Dark Hunter y Crónicas de Nick

 
 
Si, queridos lectores. Para los que no lo sepáis, habrá película y serie de estas dos maravillosas sagas (en realidad todavía no me he leído CdN pero estoy intentando hacer espacio).
 Crónicas de Nick será llevada a la gran pantalla en 2014, a diferencia de Dark Hunter, que será una serie (también estrenada en 2014). El guión ya está preparado y se han empezado los castings. No se sabe nada de si los actores serán desconocidos o con experiencia. Lo único que se sabe (y que ha dicho Kenyon) es que el actor que interpreta a Acheron se parece a Acheron. Lo que he dicho parece un poco raro, pero en realidad no lo es. Eso significa que tendremos a un Ash totalmente.........bueno.
Kenyon también se ha encargado del guión, así que podemos esperar una película y una serie totalmente fieles a los libros.
Bien,  como ya he dicho, de DH se hará una serie de televisión, de CON (Chronicles of Nick) película y de Were-Hunter, anime, lo cual me deja bastante emocionada, teniendo en cuanta que adoro el anime.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Desafio 2013

Hola, hola. 2013 casi está aquí, y como nunca he hecho un desafío, creo que ha llegado el momento. Se me ocurrió esto hace dos meses o así pero pensé "falta poco para 2013, ¿por qué no esperar hasta ese año para hacer el desafío?". Y, como sé que soy una persona muy razonable, seguí mi consejo. Así que, ¡Aquí estoy! Bueno, no literalmente aquí, porque eso implicaría estar allí, con vosotros (entonces ya no estaría aquí). Ya me entendéis.

Dios. Dejemos de desvariar un poquito y pasemos al tema de importancia, que es el desafío.

Nunca me he parado a pensar cuanto leo en un año, pero se que es mucho (mi vida social es prácticamente nula, a menos que me obliguen a salir). Bien, como iba diciendo, no estoy muy segura de cuanto soy capaz de leer, así que no puedo poner una cifra exacta. Empezaré con 100 y, si llego, pondré 150 y así hasta dentro de un año. Ya se que algunos pensarán que no puedo, pero eso no es verdad. Suelo leer un libro y medio al día (aparte de no salir, tampoco duermo). Ya se que el colegio y el estudio quita tiempo, pero me duermo muy tarde, así que no pasa nada.

Para que quede claro como funcionará esto (más para mi que para vosotros) enumeraré las reglas (que en realidad no son reglas, sino más bien pautas):


Con respecto al punto 2 y 8, pude que a algunos les parezcan raros (o tal vez injusto) pero ya he dicho que este reto era para saber cuantos libros soy capaz de leer en un año, no cuantos libros distintos me leo.

Eso no es todo. Desde que discutí con mi hermana sobre lo que me gastaba en libros, he pensado en cuanto me gasto de verdad y cuanto me gastaría si no leyera en el ordenador. Así que este reto también va a servir para descubrirlo.
Para cada libro que lea haré una ficha con su precio si lo comprara en papel (indiferentemente de si es tapa dura o blanda). Al final de cada mes lo sumaré todo para ver lo que me gastaría y lo que me gasté (seguramente me compre alguno).
El reto comenzará en enero.
¡¡Feliz 2013!!

Descarga El ama más dulce de Skye Warren

Wyle sabe que tiene más entre sus manos de lo que puede manejar con la hermosa Melissa. Pero cuando finalmente le expone su más profunda fantasía, ser dominado por una mujer, podría obtener todo lo que siempre quiso. Una caliente zurra, una abrasadora llamada telefónica sexual, y una humillante sesión de juego anal después, él está seguro de ello.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Divagando: Personas molestas




 





Un titulo largo, si, pero creo que lo explica bastante bien. Os digo:


Hace algún tiempo asistí a la segunda reunión del club de lectura. Íbamos a ver la película de Los juegos del hambre (para motivar a otros a que vinieran, dijo mi profesora). No había muchas personas, sobre todo porque la tarde que escogimos algunos no podían venir, pero si las suficientes como para poder dar diferentes opiniones.
Bueno, de las personas que había conocía a tres (incluyendo a mi hermana). A una se que le gustaba leer, pero la otra solo estaba allí por la película, porque le encantaba. Se pasó un montón hablando sobre lo mucho que adoraba a Peeta, sobre el distrito al que pertenecía (¿?)y no se que más. Me molestó un montón. Solo se ha leido el primer libro tras ver la película y ya se creía una experta en el tema. Lo que más le importaba era Peeta (“mira que bueno está” o “es tan mono”), que si la muerte de Rue es un asco o lo mucho que odia a Gale.
Estaba tan cabreada que casi le suelto en toda la cara lo que pensaba de sus opiniones superficiales. Me contuve (es la amiga de mi hermana).
Pero eso no fue todo. A mitad de la peli llegó otra de 1º y se puso a hablar también de lo mismo. Y NI SIQUIERA SE HABÍA LEIDO EL LIBRO!!! Al parecer se lo empezó pero no tuvo tiempo de acabarlo (JA).
Y ellas dos (la Molesta I y la Molesta II) se pusieron a hablar de todos los aspectos de la peli. Yo allí, intentando hablar con la profesora sobre la película, si me parecía que tenía que haber ahondado más en la política que regía en los distritos o si no tenía que haber quitado cosas importantes (como la anterior mencionada política) solo para que el libro fuera llevado a la gran pantalla., etc.
Lo mismo pasa con Crepúsculo. Algunas de mis amigas se declaran fans de las películas y cuando menciono algo del libro me sueltan “Eso no sale en la peli”. Pues claro que no sale en la película. ¡Es del libro!
Eso es solo un ejemplo, aquí viene otro:
Tengo en clase a dos chicas que adoran Crónicas vampíricas (la serie) y no paran de hablar sobre ella. Yo todavía no me he leído los libros ni me he visto la serie (de verdad que lo intento, pero es que no puedo) así que un día les pregunto “¿Están bien los libros?” y ellas se me quedan mirando con unas caras... Al final me dicen que seguro que están bien, porque la serie es increíble.
Y yo solo puedo pensar: “Dios, ¿por qué he tenido que ir a parar a esta clase de analfabetos? (porque, como una vez leí, Analfabeto no es aquella persona que no sabe leer, analfabeto es aquella persona que sabiendo leer no lo hace.”



¿Conclusión?


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...