Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 26 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon (Frases)

Ya vamos por la primera semana de la encuesta y hasta el momento hay 15 votos. El personaje que más gusta, por ahora, es:
Zarek
Si, una sorpresa total (por si no quedó claro, estaba siendo sarcástica). Los chicos malos son los mejores.

Aquí van algunas de mis frases favoritas de Zarek:

“Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres. “ 
"Apuesto que la mayoría de la gente caga en sus pantalones cuando dices esas líneas ¿Pero sabes que, Señor-quiero-ser-espeluznante-y-estoy-fallando-miserablemente? No soy una persona. Soy un Cazador Oscuro y en el gran esquema de las cosas, no significas ni una mierda para mi."
"Eres tan malvada —Sasha gruñó. —Sólo espera. Haré que te arrepientas de esto. ¿Sabes de ese confort al que estas aficionada? Está frito. Y yo no volvería a usar mis zapatillas si fuera tú."
"—No, tengo un problema con esto. Te aprecio, hombre, pero demonios. Esto no es justo. Estoy aquí congelando mis pelotas, y tú, tú no necesitas protección. Entretanto tengo un ojo de toro en mi brazo que dice, 'Hey, Daimon con esteróides, mátenme justo aquí’ —siguió divagando Jess."
"Zarek tragó y enrolló sus musculosos brazos alrededor de las piernas mientras continuaba observando el cielo. 
—He encontrado mi Estrella. Ella es belleza y gracia. Elegancia y bondad. Mi risa en invierno. Valiente y fuerte. Atrevida y tentadora. A diferencia de cualquier otro en el universo…, y no la puedo tocar. No me atrevo ni siquiera a intentarlo."
 Lloré con esta frase muchismo. Demonios, es el libro de la saga con el que más lloré, contanto el de Valerius. Incluse en este momento momento me cuesta tragarme las lagrimas.






jueves, 22 de noviembre de 2012

Próximo libro:The Darkest Craving de Gena Showalter

 
Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

 Recordad, el libro sale a la venta en EEUU el:
30 de Julio de 2013
Ya hay portada

lunes, 19 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon II

Bueno, la primera encuesta ha termindo y tras todos los votos recibidos, ya hay un ganador. Si, ya se que estaba claro desde el principio, pero bueno. El ganador es...
Kyrian!!!!!
Con esto, vamos con sus imágenes y frases:

* –Y con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
–¿Saber qué?
–Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.

* –Vigílala por mí.
–¿Eso es una orden? –le preguntó Acheron con incredulidad.
–No seas asno.
Él alzó una ceja con un gesto burlón.
–Perdón, Ash, no ash-no.

 * Kyrian estrechó sus ojos a su cuñada antes de mirar a su esposa.
—Sabes, yo siempre pensé que me había enfrentado a la encarnación del mal. Y luego conocí a tu hermana. Ella hace una burla total de todas las fuerzas malévolas conocidas.

* Kyrian lo miró con la boca abierta.
—¿Tienes una cita con Tabitha?
Ash le dirigió una sonrisa burlona.
—No, pero la encuentro sumamente divertida. Ella grita las cosas más fascinantes a la pantalla y come más palomitas de maíz que Simi. Tengo que decir, que Tabby es definitivamente una de mis personas favoritas.
—Eres un hombre enfermo, Ash —dijo Kyrian mientras regresaba a la parte de atrás de la casa.

* Bride vaciló.
—¿Él conoce a asesinos seriales?
—Él sabe mucho de gente realmente desagradable.
—Y Tabitha encabeza esa lista.
—¡Kyrian! —le dijo bruscamente Amanda.

 La siguiente encuesta es la de :
Kyrian (Placeres de la noche)
V'Aidan (Amante fantasma)
Zarek (Bailando con el diablo)
Wulf (El beso de la noche)
A votar por Zarek vuestro preferido!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Descargar Vampira y estupenda de Michelle Rowen

¡¡Venga, clávame una estaca!!
Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como «la asesina entre los asesinos».
Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos.
Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer.

Descargar Mordisco de amor de Michelle Rowen

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora: Sarah».

Descargar La dama y el vampiro de Michelle Rowen

Ella pelea...
Janie Parker es una asesina sobrenatural que no eligió ese puesto pero, ¿qué puede hacer una chica cuando las cosas le vienen dadas? Ahora, lo único que se interpone entre ella y la decapitación a manos de su infernal jefe es un artefacto mágico llamado «El Ojo». Para conseguirlo, todo lo que Janie tiene que hacer es encontrar a un oscuro e inquietante vampiro llamado Michael Quinn y hacerse con él. Fácil, ¿no creéis? Lo que pasa es que si Quinn continúa besándola de esa forma es muy probable que Janie termine perdiendo algo más que la cabeza.
Él muerde...
El antiguo cazador de vampiros Michael Quinn quiere volver a ser un humano. Si se apodera de «El Ojo» y pide un deseo… entonces todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene tras de sí a una sexy caradura con un elegante y apetitoso cuello... y que tiene órdenes de clavarle una estaca tan pronto como lo encuentre. Así que lo único que ahora desea Quinn es que su primer mordisco no sea el último momento de Janie en la Tierra.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

Día 16 de octubre- Aviso!!
La encuesta, en lugar de durar un mes, durará dos semanas, es decir, desde el día 5 de noviembre hasta el día 19 de noviembre. He pensado que si no esto nos tomaría como unos cuantos meses y hay más series y sagas a las que quiero echarles un vistazo.
Bueno, el 19 pondré el ganador (con frases y fotos) y anunciaré a los próximos. 

martes, 13 de noviembre de 2012

Descargar Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon- manga

«¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal... en otros términos, conmigo.
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo». 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

Ya ha pasado una semana desde que la encuesta empezó. Por el momento hay 15 votos y a la cabeza está:
Kyrian. Lo cual no es raro porque a mi a mi también me gustó mucho (aunque no tanto como mis dos preferidos...mmmmmmmm).

Y como he prometido, aquí vienen unas imagenes del Kyrian y frases suyas que me gustaron mucho.
  * ¿Vas a chuparme la sangre?
Él alzó una ceja en un gesto sarcástico.
–¿Es que tengo pinta de abogado?

* –Pensaba que los vampiros no podían tener relaciones sexuales.
Él alzó una ceja y la miró con expresión burlona.
–¿Qué tal si tú y yo llevamos a cabo un pequeño experimento, sólo para probar?

* –¡Por Dios! –jadeó–. ¡Acabo de besar a un vampiro!
–¡Por los dioses! ¡Acabo de besar a una humana!










* –¿Este coche es tuyo?
–No –le contestó con ironía–. He sacado la llave para robarlo.

Si os preguntaís por las imágenes, son del manga. Me he sorpendido muchisimo cuando las vi. Voy a subir pronto el primer tomo.




sábado, 10 de noviembre de 2012

Proximo libro: Envidia de J.R Ward



Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.


Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.


Para descargarlo pasad por aquí


 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Encuesta:Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon I

Encuesta de Personajes de Cazadores Oscuros

Como bien he indicado arriba, esta será una encuesta sobre una saga que me gustó mucho, mucho (de acuerdo, lo he dejado en el libro 13 pero seguro que seguiré. Algún día.). 
Voy a poner los primeros cuatro protagonistas, en orden y vosotras elegís a vuestro preferido,es decir el que más os a gustado, al que amáis (de entre esos 4). 
El que tenga más votos seguirá en la siguiente encuesta junto con otros 3 personajes.
La encuesta acaba dentro de un mes, el 6 de diciembre de 2012. A lo largo del mes iré poniendo los resultados, algún que otro comentario y frases de ellos. 
Podeís poner vuestras propias opiniones sobre vuestro preferido de entre los personajes del mes, como el por qué lo adoraís. 

Los primeros serán Julián, Sebastian, Kyrian y Talon.A por el mejor.


Descargar Un gato de diferente color de Dana Marie Bell

El Dr. Adrian Giordano es muy feliz con la manera en que está su vida. Sus dos
mejores amigos están viviendo felizmente en pareja, y él todavía es un soltero con
cordura. Tiene amigos, un negocio próspero, y la ocasional cita del sábado por la
noche. Luego Sheridan Montgomery llega a la ciudad. Su Puma interior responde a la voz ronca de la princesa de nieve de una manera que le dice que su vida está a
punto de ser puesta de cabeza. Sheri no puede creer que su suerte pueda ser tan mala. El instinto le dice que Adrian es su compañero, pero la última cosa que quiere hacer es arrastrarlo a su desordenada vida. Ella está huyendo de un ex, lobo grande y malo, que no toma un no por respuesta. Peor aún, si la sorprende, le hundirá los dientes a ella y a la Manada, para tomar lo que quiere. Ella no tiene ninguna posibilidad sola, pero con su amigo Adrian con persistencia de su lado, podría sobrevivir sola. Si su ex no se come al delicioso Dr. Giordano para el almuerzo.

Descargar Dulces sueños de Dana Marie Bell

Los dulces sueños pueden convertirse fácilmente en pesadillas. 

Sufrir el ataque de una enloquecida maniática, con garras y colmillos ciertamente no estaba en la agenda de Rebecca Yaeger cuando accedió a asistir a un baile de disfraces local. En unos ásperos momentos, Becky se entera de cosas sobre sus amigos y el hombre que ama que nunca hubiera sospechado. 
Cuando Simon rescata a Becky de un ataque no provocado por uno de los de su manada, finalmente confirma lo que por mucho tiempo ha sospechado: que ella es su compañera. Llevársela a su casa y curar sus heridas le da la oportunidad que ha estado esperando… degustarla y marcarla como suya. Y ella es mucho más dulce que cualquier otra cosa, o que ninguna otra persona que jamás haya tenido antes. 
Justo cuando sus problemas parecen cosa del pasado, una extraña enfermedad comienza a rondar a Becky, amenazando con convertir sus dulces sueños en una pesadilla.

Descargar The Wallflower de Dana Marie Bell

¿Estará lista Emma para una mordida?Emma Carter ha estado enamorada de Max Cannon desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.Cuando Max regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida Emma ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante Emma sea suya permanentemente.Sin embargo, la ex de Max tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que Emma esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, Emma tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de Max.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...