Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 27 de septiembre de 2012

Descargar El problema con Henry de Katie MacAlister

Ver orden de la saga
El problema con Harry es que la paternidad lo ha pillado tarde, tiene cinco hijos que más que niños son diablillos. Él no puede con ellos así que encomienda su secretario Templeton que ponga un anuncio en el periódico buscando un esposa entre los 35 a 50 años a quien le gusten los niños y que al mirarla no piense en un bulldog, con esas pocas premisas no podía ser difícil hallara a alguien. Es así que se presenta Plum quien no es muy querida en su pueblo por ser la autora de un libro al que el gobierno prohibió por considerar obseno. Luego de la entrevista Plum es aceptada (aunque ni ella entiende por qué la aceptaron) y es así como comienza la diversión.

Descargar Noble destino de Katie MacAlister

Ver orden de la saga
Tras su escandalosa fuga con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra como una viuda sin dinero sólo para descubrir con consternación que ya no es bienvenida en la buena sociedad. Decidida a recuperar su lugar legítimo en ella, Charlotte empieza a buscar a un noble soltero, rico y, lo más importante, atractivo.
Acosado por todas las señoritas casaderas y viudas heridas de amor de Londres, Alasdair "Desafío" McGregor no tiene intenciones de sucumbir al plan matrimonial de Charlotte pero, sin saber cómo, él termina teniendo que declararse a la pícara seductora.
Charlotte está convencida de que Alasdair le proporcionará todo lo que ella desea, sólo para descubrir que su nuevo marido insiste en tener un matrimonio basado en el amor.



Descargar Nobles intenciones Katie MacAlister

 
Ver orden de la saga
Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes; él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente.
La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”.
Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.

martes, 25 de septiembre de 2012

Descargar Cita de amor de Amanda Quick


Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales.
Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viaje enemigo, irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida. 

Descargar El río sabe tu nombre de Amanda Quick

El primer beso fue en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Descagar Hechicera de Elizabeth Lowell

Simon "El Leal" había jurado no volver a amar, pues el amor debilita a los grandes guerreros. Su matrimonio concertado con una hermosa heredera Normanda sería para él un deber, y nada más. Pero es más que el deber lo que inflama su sangre la primera vez que ve a Ariane…
Ariane solo había conocido desafecto por parte de los hombres… y una traición tan profunda, que prácticamente aniquiló su alma. Sin desear a ningún hombre, sin confiar en varón alguno, hablando únicamente a través de la triste canción que toca con su arpa, Ariane acude a Simon siendo una novia reticente…
Simon y Ariane se casan para llevar la paz a las tierras en conflicto, pero el matrimonio no basta por sí solo. Simon sabe que debe enseñarle a Ariane lo que es la pasión, y ella, a cambio, debe enseñarle a confiar de nuevo. Y ambos deben sucumbir a la dulce violencia del hechizo del amor… o morir…

Descargar Prohibida de Elizabeth Lowell

Un amor prohibido… 
Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida solitaria dedicada a la sanación. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella.Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y… su alma.
Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor… prohibido.


Descargar Indómito de Elizabeth Lowell

Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial. Con una palabra, una dama podría convertir su boda en una guerra. Pero en los brazos del nombre caballero le aguarda la promesa de una pasión arrolladora pasión... y un amor que ni la violencia ni la traición pueden desgarrar, un amor que es invencible e... indómito.
Descargar 
(Enlace arreglado el 18/06/2013)


jueves, 20 de septiembre de 2012

Descargar Siete días para una eternidad de Marc Levy

Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. 

Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Descargar Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

 
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
   Somos los Amos de la noche.
   Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
   Los Vigilantes sin alma.
   Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
   Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
   No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
   Yo soy el Cazador Oscuro.
   Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
   Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


   Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
   Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?




Descargar Todos (Falta Styxx, pero lo podeís encontrar en la entrada de Jaden )
Descargar en mediafire

domingo, 9 de septiembre de 2012

Descargar Reckoning de Jeaniene Frost


Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio.
Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar. 

Descargar Una tumba a la vez de Jeaniene Frost

¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?
Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su vampiro-esposo, Bones. Desafortunadamente, continua poseyendo el don que la reina vudú de Nueva Orlenans le concedió... por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.
Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Halloween, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas.
Sin embargo, este año, Cat y Bones deberán arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad... para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.

Descargar A este lado de la tumba (This side of the grave) de Jeaninene Frost

El peligro esta a ambos lados de la tumba...
La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de su última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con destruir el delicado equilibrio que han conseguido...
Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, abundan los rumores de una guerra entre especies. Un fanático esta avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos poderosos grupos se enfrentan los humanos podrían convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado", la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración podría resultar más peligrosa que la amenaza de una guerra entre criaturas sobrenaturales... por no decir que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

Descargar Eternal Kiss of Darkness de Jeaniene Frost

Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.
La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor procedentes de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.
En el medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía que lo había visto todo. Entonces aparece Kira —esta valiente y hermosa... humana que desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque arde en deseo por ella, mantener a Kira en su mundo significa ponerla en peligro. Sin embargo enviarla lejos es impensable.
Pero con el peligro acercándose, Mencheres deberá elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.

Descargar First Drop of Crimson de Jeaniene Frost

 
(Spade y Denise)
La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla...
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos...

Descargar One for the Money de Jeaniene Frost

Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".
Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiendola.
La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.

Descargar Destinada A Una Tumba Anticipada de Jeaniene Frost

Sus sueños la han puesto en un grave peligro
Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.
Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

Descargar Al final de la tumba de Jeaniene Frost

Algunas cosas no se quedan enterradas…. al Final de la Tumba. Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.
Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre.

Descargar Un pie en la tumba de Jeaniene Frost

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.
Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

Descargar Medio camino a la tumba de Jeanine Frost


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Próximo libro:The Darkest Craving de Gena Showalter

 The Darkest Craving
Fan de los Señores Del Inframundo ya hay fecha para el Libro tan esperado de Kane (Guardián de Desastre), el 30 de Julio de 2013.

El titulo se traduciría como El Anhelo más oscuro o El deseo más oscuro (por alguna razón creo que el primero sería más adecuado)
Por desgracia todavia no hay ninguna sinopsis, pero en cuanto la vea,la subiré. Esoy segura que todas queremos saber algo sobre la prota (que al parecer va a ser White, la unica muejr de los Jinetes del Apocalisis)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descargar Beso eterno de Felicity Heaton

 
Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de
Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido para comer, pero él consigue más de lo que esperaba cuando se pone los ojos en la bella Anna. Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero es Ana a punto de cambiar todo eso?Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres es muy malo. Cuando ella se ve envuelta para arriba en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, ella piensa que la suerte finalmente está cambiando, pero las cosas no son todas las que aparecen.
Atrapado en su mascarada, Ana y Nicolás tanto les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencido de que ella está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumba a su alrededor? Será el amor durará para siempre si es sellado con un beso eterno?

sábado, 1 de septiembre de 2012

Descargar Música sombría de Julie Garwood

Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.

Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo… Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval.

Descargar El rescate de Julie Garwood


Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.
Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...