Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 31 de agosto de 2012

Descargar El secreto de Julie Garwood

Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Descargar Vestida para matar de Harper Allen

Megan está preparándose para caminar hacia el altar con sus hermanas trillizas como damas de honor, cuando su abuelo Darkheart, perdido hace mucho tiempo, interrumpe con asombrosas noticias: ellas son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una mujer vampiro. Todas están en inminente peligro de ser atacadas por la vampiresa que asesinó a su madre.

Con un novio que salió a buscar sangre, un guardaespaldas tan salvaje como un lobo y un detective distraído siguiéndole la pista, Megan está desconcertada y ante un profundo conflicto. Si la profecía es verdad, ella puede ser la enemiga más mortal de sus hermanas. Pero si no lo es, ¿quién los salvará a todos de un mundo poblado de vampiros?

martes, 28 de agosto de 2012

Descargar Amantes para la eternidad de Jenna Petersen

La espía Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde la noche, seis meses atrás, en que fue alcanzada por la bala de un aspirante a asesino. Aunque se ha recuperado físicamente, aún le atormentan los recuerdos del trauma y el remordimiento por lo que estuvo a punto de suceder. Está desesperada por volver de nuevo a la acción y recuperar su autoestima. Acepta de mala gana la misión de seguir y proteger a Grant Ashbury, el conde de Westfield, sabiendo que hacer de «niñera» podría proporcionarle casos de mayor relevancia. Lo que no sabe es que Grant es un atribulado espía y que sus superiores acaban de asignarle la labor de seguirla a ella. Pero mientras los dos se persiguen mutuamente por todo Londres, destapan sin saberlo un auténtico caso y un magnético deseo que les une de las formas más escandalosas y sorprendentes. ¿Podrán Grant y Emily superar los traumas del pasado y trabajar juntos? ¿Y quién demonios es la misteriosa lady M?

Descargar El deseo nunca muere de Jenna Petersen

La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler.

Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.
Descargar 

Descargar Desde Londres con amor de Jenna Petersen

http://3.bp.blogspot.com/_tvJF2a1Xm2k/TAXbCeRaBbI/AAAAAAAAQJs/iBOCyriB2Bo/s1600/38775_1_DesdeLondres.jpg 
Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa. Desde Londres con amor inaugura una trilogía que, a pesar de ser de regencia, tiene un enfoque muy original: las protagonistas son espías al estilo «Los ángeles de Charlie».
Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal.
Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos.
¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?

jueves, 23 de agosto de 2012

Próximo libro: The Darkest Craving Gena Showalter

Fan de los Señores Del Inframundo Preparence y es que a mediados de Julio o Agosto del 2013 Llegara el Libro tan esperado de Kane (Guardián de Desastre)...
En su pagina Web y Facebook la Autora de la Serie he revelado hoy el nombre del libro el cual sera:


The Darkest Craving


En español vendría siendo como El Anhelo Mas Oscuro o El Deseo Mas Oscuro.
Después de su trágico final  en La Seducción Mas Oscura este guerrero tendrá su historia.. que por lo visto en el libro pasado puede que la protagonista sea White: Uno de los jinetes del Apocalipsis. (La única mujer de los jinetes)
Como les dije, el libro puede que salga en Julio o Agosto del 2013 pero todavía en cuanto a la fecha no se tiene nada oficial!

Próximo libro: Beauty Awakened de Gena Showalter


26 de Febrero del 2013

New York Times bestselling author Gena Showalter regresa con otro Ángel oscuro y cautivador, como un guerrero atormentado que se pone de rodillas por el más delicado de los seres humanos...

    Su nombre es Koldo. Él está lleno de cicatrices, poderoso, su control es legendario-y él sólo vive para la venganza, decidido a castigar cruelmente al ángel que quitó sus alas. Pero si él cede a las fuerzas del odio, será expulsado de los cielos, eternamente.
    Ella es su última esperanza. Nicola Lane nació con un corazón defectuoso, sin embargo, esta frágil humana muestra una fuerza sorprendente, ya que demonios vigilan cada movimiento, decididos a acabar con ella. Ella es la clave de la liberación de Koldo... y su caída. Aunque él lucha, El deber, el destino y su primera experiencia adictiva al deseo, su batalla más dura será la de la vida de Nicola, incluso si tiene que sacrificar la propia....

sábado, 4 de agosto de 2012

Descargar Cuernos de Joe Hill


¿QUÉ PASARÍA SI UNA MAÑANA DESPUÉS DE UNA BORRACHERA HORRIBLE, TE DESPERTARAS CON UNOS INCIPIENTES CUERNOS EN LA CABEZA?
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…
Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...