Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 27 de julio de 2012

Descargar Sin cambios de Gail Carriger

 
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

jueves, 26 de julio de 2012

Descargar Sin alma de Gail Carriger

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

sábado, 21 de julio de 2012

Descargar Medianoce de Elisa Adams

La actriz de películas de terror Amar Daniels está buscando un nuevo trabajo. Cuando es secuestrada por un enloquecido fan que jura que es un vampiro, piensa que ha tocado fondo.

Con lo que no cuenta es con la salvaje atracción que estalla entre ellos y rápidamente alcanza el punto de ebullición… y el hecho de que puede que él no esté tan chalado como parece.

Descargar Nadie te encontrará de Chevy Stevens

 
Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...

miércoles, 18 de julio de 2012

Descargar Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean

Ella vive en busca de pasión
Audaz, impulsiva, y un imán para problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable presición. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.
El vive por su reputación
Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su bien ordenado mundo. El Duque Desdeñoso está demasiado enfocado en mantener su titulo limpio de manchas y sus secretos escondidso. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- el jura enseñarle a la hermosa insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.

Descargar Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Descargar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

 
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

  1. Besar a alguien... apasionadamente.
  2. Fumar puros y beber whisky.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

lunes, 16 de julio de 2012

Descargar Sin Medidas de Celia Terrones

http://1.bp.blogspot.com/-Tnv5Xau04gE/T5Hrf3tLWQI/AAAAAAAAAXk/s-5LwhPFPfI/s640/Sin+Medidas.jpg

Ella
Contrario a la estadistica Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darian su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizas algo más...

Él
Ha aceptado una apuesta estupida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el unico que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.

Descargar La guerra del amor de Celia Terrones

http://3.bp.blogspot.com/-HhB_yeBjrog/T3UidzfcALI/AAAAAAAAAZw/qsz8_CivTvE/s400/laguerradeamor.png  
"Se han imaginado el día que conozcan al hombre de sus sueños, increíblemente atractivo, sexy, y que caiga rendido a sus pies en cuando las vea…
Bien olvídense de eso, ese día no existe, y ese hombre tampoco".
Mare, La Guerra del Amor
"La mujeres sueñan conquistar a hombres con faldas, vampiros atormentados o millonarios solitarios…Cuando se decidan por alguien real…
Que me llamen".
Anton, La Guerra del Amor
Descargar

Descargar Cita Rápida, Estilo Hombre lobo o, Ay, Creo que te Rompí un Hueso de Davidson Mary Janice


A medida que se acerca su trigésimo cumpleaños, la hombre lobo Cain se da cuenta de que todos sus compañeros de jauría han encontrado a sus almas gemelas y se han casado mientras ella ni siquiera puede conseguir una cita. Agresiva y dura, Cain no tiene exactamente a los hombres intentando con muchas ganas conocerla. Decide pedirle a su mejor amigo Saul que la ayude a encontrar a su compañero perfecto. Al parecer, es época de vacas flacas ya que una tras otra cita piojosa falla totalmente. Por supuesto, habría ayudado saber que Saul no está dispuesto a permitir que ningún hombre lobo con potencial se acerque a Cain cuando él ha estado enamorado de ella desde que eran niños. Cuándo Cain se ve amenaza por una de sus citas, Saul sabe que ha llegado el momento de reclamar a su hosca y recalcitrante compañera.
Citas desastrosas y anzuelos atroces son los puntos culminantes de Cita Rápida, Estilo Hombre lobo. Una Cain determinada y un afable y friki Saul son contrincantes perfectos cuando Cain está fuera de combate y Saul la excita violentamente. ¿Quién sabía que los friki podrían ser dioses sexuales? Otra historia tempestuosa y graciosa en la saga de Hombres lobos Wyndham.

Descargar No hay nada como un hombre lobo de Davidson Mary Janice

Como cualquier hombre lobo sabe, los olores y emociones e incluso las voces altas tienen color y textura. Y como cualquier hombre lobo ciego sabe -no es que hubiera otro además de él, en la medida de su conocimiento- tú podías tomar esos olores, emociones, y conversaciones y hacer un trabajo bastante bueno de ver. No un excelente trabajo, comparativamente hablando, pero suficiente para tener un concepto sólido del mundo. 

Descargar Monster love(relato corto) de Davidson Mary Janice


Del Diario privado de Richard Will, Diez de Beacon Hill, Boston, Massachusetts.
Llegar a ser un vampiro era lo mejor que alguna vez me ha ocurrido. Lo mejor.
Que es por lo qué no entiendo toda la literatura, donde los vampiros son por lo general estos compañros malhumorados que lamentan el dí­a en que ellos fueron mordidos, quiénes rezan para que algún europeo analfabeto les meta una estaca por sus costillas. “¿Lamentar ese dí­a? Si la muchedumbre no hubiera quemado a mi asesino la siguiente noche, yo le habría besado los pies. ¡Le habrí­a besado hasta el trasero!
¿Después de todo, qué había allí­ para mí? ¿Continuar con la granja cuándo mi padre muriera?
No, gracias. La agricultura es un trabajo agotador por una recompensa muy pequeña, e incluso menos respeto. Ya me costó soportar estar en el mismo cuarto con mi padre, mucho menos soportar trabajar para él el resto de mi vida. (Primero trabajar y segundo beber, ese era el lema de mi querido y difunto papá.)




Descargar Santa Claws de Davidson Mary Janice

http://4.bp.blogspot.com/_sm632bnYfqY/SxLjrO2vKLI/AAAAAAAAAOc/QdhDiMmEQe0/s320/wyndham+04.jpg

Un hombre lobo Wyndham busca una compañera.
Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva.
Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre.

Descargar La Caida De Derik de Davidson Mary Janice



Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevarán a pelear y matar al alpha actual, quién es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jauría proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo porque reencarnó Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión. Se dirige a California y allí queda subyugado por la hermosa e inocente Doctora Sara Gunn que no entiende porque la gente repentinamente quiere matarla.Ella resulta ser su compañera, Derik no sabe si esto es debido a su mala suerte o a las manipulaciones de Sara. Con lujuria en su cerebro, él negocia con ella para llevarla en un viaje a través del país hasta Salem, con la intención de descubrir la verdad.Mientras que el metabolismo de Derik duele de tanta necesidad, Sara no puede ayudarle porque se ve afectada por la directa e impresionante pasión que él despierta en ella. Es un viaje de distancias y de descubrimiento de estas dos almas dispares que encuentran algo en común: su amor.
¿Podrán salvar al mundo y con ello su amor?

Descargar La Loba De Jared de Davidson Mary Janice

 
La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y él debe encontrar el líder y destruir a la manada. Él “rescata” a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el lí­der, Michael Wyndham. Una atracción intensa y un sexo erótico surge, “¿Pero cómo se sentirá él cuando averigue que ella es también un lobo?

Descargar Prisionera Del Amor de Davidson Mary Janice

 
 Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence exprimentó un éxtasis involuntario en las manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera.

Descargar Castigo real de Davidson Mary Janice

http://1.bp.blogspot.com/_MNaUoqNR1fc/TFnHhJxJvII/AAAAAAAAAFg/0Td9R9OSFG0/s1600/un+castigo+real!.jpg 
El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real – o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas – y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones – eso estaría bien.
Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento – no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y …
Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está…


Descargar Tratamiento Real de Davidson Mary Janice

http://3.bp.blogspot.com/_MNaUoqNR1fc/TFnE0nrJevI/AAAAAAAAAFY/sY-mkW1YleE/s1600/Tratamiento+real+I.jpg 
Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero. La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.






Descargar Hola bonita de Davidson Mary Janice

 
Caitlyn James pasa por un infierno el día de su 21 cumpleaños... y ahí es exactamente donde despierta... en el infierno. Ha sido remodelada... una mujer biónica... y ahora se supone que trabaja para el gobierno. Pero ella tiene otros planes. Aunque cuando el equipo de científicos empieza a aparecer muerto, Caitlyn debe ceder ante su despreciable jefe y rastrear al Lobo, un agente renegado sospechoso de los asesinatos. Cuando lo encuentra, las cosas no van del todo como nadie (incluida Caitlyn) había planeado.


martes, 3 de julio de 2012

Descargar Atrapa a tu pareja- Gena Showalter


Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...