Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva sección: Divagando

Hola caracoles.
Aquí estoy,después de siglos de no publicar nada más que el cortometraje de 50 sombras.
Podría decir que no he  tenido tiempo, pero eso sería mentira (he estado al ordenador todo el día de ayer y anteayer). Es que no había ganas, y como todavía no tengo a nadie que me ayude...pues eso.
Hoy he decidido comenzar una nueva sección (si, ya se que las otras dos las tengo un poquitín abandonadas, pero no se me ocurre nada que poner, por ahora). En realidad se me han ocurrido unas cuantas secciones, pero como suele decirse "todo a su tiempo".

Divagando
Aquí voy a ir poniendo opiniones personales sobre cosas que se me pasen por la cabeza. Soy una persona denominada a menudo como "rara" así que mis pensamientos también tienen que ser raros. Ahora voy a comprobarlo. 
Por cierto, si estas de acuerdo conmigo, tu también eres rar@.
 Chaos Angeles







1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo y también soy rara! publica tus rarezas y pásate por mi blog para leer mis alocados pensamientos: fenixerlokura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...