Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 30 de diciembre de 2012

Noticia: Serie y película de Dark Hunter y Crónicas de Nick

 
 
Si, queridos lectores. Para los que no lo sepáis, habrá película y serie de estas dos maravillosas sagas (en realidad todavía no me he leído CdN pero estoy intentando hacer espacio).
 Crónicas de Nick será llevada a la gran pantalla en 2014, a diferencia de Dark Hunter, que será una serie (también estrenada en 2014). El guión ya está preparado y se han empezado los castings. No se sabe nada de si los actores serán desconocidos o con experiencia. Lo único que se sabe (y que ha dicho Kenyon) es que el actor que interpreta a Acheron se parece a Acheron. Lo que he dicho parece un poco raro, pero en realidad no lo es. Eso significa que tendremos a un Ash totalmente.........bueno.
Kenyon también se ha encargado del guión, así que podemos esperar una película y una serie totalmente fieles a los libros.
Bien,  como ya he dicho, de DH se hará una serie de televisión, de CON (Chronicles of Nick) película y de Were-Hunter, anime, lo cual me deja bastante emocionada, teniendo en cuanta que adoro el anime.

12 comentarios:

  1. ahhhhh!! -fan girl on- creo que morire de emocion xD literalmente, esperare con ancias el 2014, pelicula, serie y claro anime :D podre ver a acheron en carne y hueso y no solo con mi retorsida mentesita :DD gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Yo también me muero por que llegué 2014.

      Eliminar
  2. Pero entonces, si salen los chicos lo hacen serie o pelicula y encima un anime, todo será romanticon no? osea no pondrán nada de erotica ni seo no? porque ya sabemos como va la CENSURA en el mundo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si va a aparecer algo. Quiero decir,en todas las series de hoy en día que dan por la tele aparece una o dos escenas de sexo, dudo que vayan a quitar mucho. Además, los libros de Sherrilyn no son 100% eróticas. Es más romance y acción. Y como ella se encarga también de las pelis y la serie es posible que lo haga más o menos verídico. Digo yo.

      Eliminar
  3. AAAAHHH no puedo creerlo voy a esperar con ansias el próximo año, me recomendaron esta saga y desde q la comencé a leer me volví una fanática, amo a Acheron y adoro a los dark hunter que emoción

    ResponderEliminar
  4. Awwww, No lo puedo creer, ¿es enserio? Mis sueños se harán realidad. Estoy que me caigo de la silla.

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! un Ash de carne y hueso si!!!! que consiga un Julian tambien porque yo me he imaginado tanto a ese hombre q ahhhhhhhh!!!!! estoy enamorada

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues estamos en 2015 y nada!! Si se ha hecho a España no ha llegado...

    ResponderEliminar
  7. Eso digo yo!! No hay pelis ni serie,ni en español ni en ingles,espero k no fuera un bulo,y tb espero k elijan a los actores con cabeza,lo mas parecidos a los personajes k puedan y no nos decepcionen como han hecho otros libros llevados al cine,(ejemplo:Crepúsculo y 50 sombras de Grey,k los actores no son como imaginas en los libros ni de lejos),un saludooo y por favorr que se traduzcan pronto el resto de libros y las cronicas de nick!!los fans españoles también tenemos derecho a leer la saga completa,digo yo,besoss!

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo!! No hay pelis ni serie,ni en español ni en ingles,espero k no fuera un bulo,y tb espero k elijan a los actores con cabeza,lo mas parecidos a los personajes k puedan y no nos decepcionen como han hecho otros libros llevados al cine,(ejemplo:Crepúsculo y 50 sombras de Grey,k los actores no son como imaginas en los libros ni de lejos),un saludooo y por favorr que se traduzcan pronto el resto de libros y las cronicas de nick!!los fans españoles también tenemos derecho a leer la saga completa,digo yo,besoss!

    ResponderEliminar
  9. Nada adios a mís esperanzas espero q en algún momento si q lo hagan

    ResponderEliminar
  10. Nada adios a mís esperanzas espero q en algún momento si q lo hagan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...