Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Encuesta:Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon IV



Desde ahora digo que no es mi culpa. Se que no he actulizado ultimamente pero, como ya he dicho, no es mi culpa. Es culpa del colegio. No tengo tiempo de entrar ni diez minutos. Ahora, a lo que iba.

La encuesta terminó ayer y el ganador vuelve a ser  Zarek de Moesia. Sorprendente. A mi me cabreó un poco en el libro de Valerius.
 

Su corazón golpeaba, él caminó hacia ella y se arrodilló delante de su silla.
—Se supone que las estrellas no lloran —murmuró él a fin de que sólo ella lo pudiera oír. —Se supone que ríen.
—¿Cómo puedo reírme cuando no tengo corazón?
Él tomó su mano entre las de él y besó la punta de cada dedo. —Tienes un corazón —colocó su mano sobre el suyo. —Uno que sólo late por ti, Princesa.



Y nuestro querido Zarek gana. Mmm, no se si me alegro. Me gustaba más Valerius. 
Tengo que anunciar que la saga la dejé aquí. Es una pena, pero tal vez estas vacaiones me las acabe, aunque lo dudo, tengo muchos libros que leer.






Para la siguiente encuesta estarán:
Zarek (Bailando con el diablo)
Alexion (Pecados de la noche)
Wren (Desnuda la noche)
 Ravyn (La cara oscura de la luna)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...