Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 8 de diciembre de 2012

Descargar Shaken de Susan Hatler

La estudiante de penúltimo año de preparatoria, Kylie Bates, de repente puede leer mentes. Cuando toca las manos de la gente, es capaz de ver sus pensamientos más profundos. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, su papá la envía a ayudar al sexy detective, Sam Williams, a localizar a una chica desaparecida. Demasiada presión, especialmente para una chica que no puede ver Scream sin tener pesadillas.
Luego, encontrar a la chica desaparecida lleva a mucho más de lo que Kylie está preparada a afrontar. Como descubrir que su papá ha estado mintiéndole. Que tiene una familia sobre la que nunca supo. Que las chicas tienen poderes similares a los de ella. Oh sí, y que alguien quiere hacerle daño.
Cuando el primo adolescente quiero-ser-policía del detective, Trip Williams, se acerca a Kylie en la escuela insistiendo en que lo ayude a resolver el caso, descubre que Trip podría ser el único en quien puede confiar, y el único que la ayudara a desentrañar los secretos detrás de su misterioso don.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...