Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 13 de diciembre de 2012

Descargar Rompiendo las normas de Katie McGarry

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.
Descargar
1 Saga Pushing the limits
 

4 comentarios:

  1. uhhh lo puedo descargar me lo puedes mandar a Cidalita2804@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No se descarga :l
    Seria genial si me lo pudieras mandar a monxe_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo podrias enviar a mi correo, mynickclaudia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...