Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 2 de diciembre de 2012

Descargar Muy cerca del sol de Robin T. Popp


Estamos en el año 2503. Después de que sus enemigos disparen contra su nave y la hagan explotar, Angel Torrance, una contrabandista interespacial, toma prestada otra para huir. La nave en cuestión pertenece al Coronel Nicoli Alexandres Romanof. Nicoli, para salvar al mundo de la amenaza de Los Segadores, una raza de extraterrestres invasores, convenció a un amigo científico de que separara su esencia vital de su cuerpo. De este modo, los Segadores encontraron su cuerpo creyendo que había muerto, cuando en realidad pretende perseguirles de regreso a su planeta. Angel es la única que puede ayudarle a llegar al planeta y a recuperar su cuerpo, ya que la esencia vital de Nicoli se encuentra encerrada en el sistema informático de la nave que ella cogió para huir. Cuando Nicoli rechaza su ayuda por el mero hecho de ser mujer, Angel Torrance remueve cielo y tierra para demostrar que está a la altura de la misión. Sin embargo, la tensión entre los dos se hace insoportable cuando la protagonista se da cuenta de que la apariencia física del coronel es tan exuberante y su corazón tan espléndido.


Descargar

2 comentarios:

  1. Hola queria saber si usted puede conseguir Asesino Nocturno de Robin T. Popp.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el primero, te lo puedo enviar si me pasas el email, pero el segundo no lo encuentro por más que lo busco...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...