Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 7 de diciembre de 2012

Descargar La orden de los sicaris de Monica Burns





01. El honor del asesino
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos -los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón. Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.


02. El corazón del asesino
La verdad del alma.
Lysander Condellaire nunca entendió porqué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener.

Las consecuencias del deseo.
Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos.  Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que 

 una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.


03.  Besos Infernales. 
Las leyes del deseo... Dante Condellaire, sucesor de los Señores Sicari, sabe que ser un verdadero líder significa sacrificio. Para Dante era renunciar a los placeres eróticos. Pero nunca esperó que su fuerza de voluntad fuera puesta a prueba tan ferozmente por Cleopatra Vorenus, asesina experta de la Orden, y la hija del hombre que está en condiciones de suceder. Las reglas de la batalla... Cleo prefiere trabajar sola, hasta que conoce a Dante, quien comparte su objetivo: destruir un bastión Pretoriano, donde las mujeres Sicari son encarceladas para fines tortuosos. Hacer que la misión vaya sobre ruedas aumenta su determinación. Se pone en marcha una chispa sexual demasiado combustible para ignorarla. Todo está hecho para ser roto. Mientras que su atracción arde como el infierno, las apuestas son elevadas. Así como los riesgos. Antes de que la misión termine, Dante y Cleo se verán inmersos en una peligrosa conspiración donde un traidor amenaza los fundamentos mismos de la Orden, así como el vínculo ardiente entre Dante y Cleo, guerreros y amantes que se debaten entre el deber y el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...