Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Descargar La liga de Sherrilyn Kenyon

 


Hijo de la noche


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar él.





 

Hijo del fuego
 
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo… excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes… y el futuro es ahora. Él nunca toma prisioneros… Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo.
Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. Ella no ofrece escapatoria… Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo.
Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones.
¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn?
La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería…
uno en el otro. 



http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Sherrilyn-Kenyon/hijodelhielo.png
 Hijo del hielo
En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro… y a un mundo completamente nuevo. Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.
Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente… o arriesgarse a perderlo todo. 

 
http://3.bp.blogspot.com/_UlrzCB_aG50/TJMTBDNdC1I/AAAAAAAACNY/S2kqgsH7JRQ/s320/Fuego+y+Hielo.jpg  Fuego y hielo
Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención. La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla. Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?

http://www.desvansims.com/romance/pt/K/Kenyon_Sherrilyn_L5_Nacido_en_las_sombras.jpg



Nacido de las sombras

Para Caillen Dagan, un soldado rebelde de la fortuna, la supervivencia no es un derecho, es una batalla diaria brutal. Moviéndose a través del universo Ichidian como un espectro, sus roces con la ley y la muerte son legendarias. Pero cuando un acto de heroísmo rara revela su primogenitura oculta, se ve obligado a un mundo mucho más peligroso y frío de corazón que las calles con sangre donde se crió uno de riqueza obscena y la política letal. Feroz y decidida, Desideria Denaraii sirve como un guardaespaldas oficial de su reina.

Nacido de la genética cuestionable, ella hará cualquier cosa para probarse a sí misma digna de las armas que lleva y la posición de la que ella ganó el combate. Pero cuando ella descubre un complot para asesinar al despiadada reina y derrocar al gobierno de su país, Desideria se recoge en el punto de mira. Con contratos de asesinato a cabo en los dos, Caillen y Desideria debe aprender a luchar juntos o morir solos. Y si no, sus gobiernos caigan en manos de un mal inimaginable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...