Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 15 de diciembre de 2012

Descargar Honor Student de Teresa Mummert



Emma vive una vida muy autodestructiva, apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

Descargar

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA , PODRIAS POR FAVOR ENVIARME A MI TAMBIEN LOS LIBROS DE ESTA SERIE??' TE LO AGRADECERIA UN MONTON...MI CORREO ES jezabelher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me enviarias los libros de esta serie?
    Mi correo : eilg@live.com
    Muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  4. Hola, agradeceria si pufieraa enviarme los libros por mail : lendali.rodrigueza@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me podrias enviar el resto de libros el 2,3,4, en mi correo plis kherbasafa@gmail.com,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, una pregunta te mandaron los demas libros?

      Eliminar
  6. me podias mandar los ibros porfavor
    muchas gracias de antemano
    mi correo es: ribeira14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías enviarme los libros a mi correo por favor
    Mi correo es: joshitha05@gmail.com
    Espero que puedas facilitármelos... gracias de ante mano :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias enviar los libros a mi correo: quintanamilca@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar los libros por favor pq_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola e me podrias enviar la saga completa al mi correo porfis violeta.andrea.aviles@mail.com :D

    ResponderEliminar
  11. hola si pudiereas embiarme o indicarme donde conseguir el 3y4te lo agradeciria un monton mi correo es Erikaetchemendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola sera que me puedes mandar la saga completa al correo corintios14.34@gmail.com te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  13. Me mandarías la saga completa porfavor a kimberlya3296@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola seria posible que me enviaras el 2,3 y 4 si los tienes en español por favor, no los consigo por ninguna parte y ya tienen tiempo publicados mi correo es ymaneiro6@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola seria posible que me enviaras el 2,3 y 4 si los tienes en español por favor, no los consigo por ninguna parte y ya tienen tiempo publicados mi correo es ymaneiro6@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me podrías mandar todos los libros?
    aloperla90@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas me podrias enviar el resto de los libros en español por favor mi correo es mariajromeropaz@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas noches disculpa me podrías enviar el resto de los libros en español por favor mi correo es lola_93mar@hotmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  19. Me podrías por favor mandar los libros
    Mi correos es: nnataliasm@hotmail.com
    Muchísimas gracias aunque no puedas 😘😘

    ResponderEliminar
  20. HOLA, ME HARIAS EL FAVOR DE MANDARME ESTA SERIE TE LO AGRADESCO MUCHISIMO...MI CORREO anabel.valdez@hotmail.com EN VERDAD MIL GRACIAS...

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrias enviarme el libro a mi correo naty.xstqs@gmail.com porfavor te lo agradecere eternamente :)

    ResponderEliminar
  22. Hola buena noche serias tan amable de enviarme el No. 2, 3, 4 los libros en español ya que los busque y no los e encontrado me quede facinada con el primer libro muchas gracias mi correo es hannaperez178@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola buena noche serias tan amable de enviarme el No. 2, 3, 4 los libros en español ya que los busque y no los e encontrado me quede facinada con el primer libro muchas gracias mi correo es hannaperez178@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Me podrías mandar el 2,3 y 4 en español.saritasarans@hotmail.con
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me podrías mandar el 2 , 3 y 4 por favor y en español a saritasarans@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. igual ami por fi a katptrv@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Podrías enviarme el 2 libro de esta serie al correo, marcelagarcia_0112@hotmail.com.
    Estaré atenta, gracias .

    ResponderEliminar
  29. Me puedes mandat los libros plis kikaaxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me puedes mandat los libros plis kikaaxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías mandarlos libros 234.. Por favor!!!.. En español.. Maji_caye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías mandarlos libros 234.. Por favor!!!.. En español.. Maji_caye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!.. Me podrías pasar los libros 2,3,4 por favor!!!.. Mi correo es maji_caye@hotmail.con... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola x favor me pasarías los libros 2 3 y 4 xfaaa?????gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me podrías enviar los otros libros de la serie?? Gracias! Mi correo es: brendius.64@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, me podrias pasar los otros librosde la serie? gracias. mi correo es brendius.64@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...