Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 13 de diciembre de 2012

Descargar Heart in Darkness de Laura Kaye

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.

Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común.
En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?
Descargar 
contraseña: la biblioteca de robin

11 comentarios:

  1. Hola, no lo pude descargar, te agradeceria que me lo pudieras enviar a esta cuenta "inin_ltkm@hotmail.com", por favor y gracias (:

    ResponderEliminar
  2. hola no lo pude descargar. aparece como si no hubiera un file con el link. me lo podrías enviar? jamaryp@live.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo pude descargar sin problemas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola me pide contraseña. ¿Pueden ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  5. me encantó!! ahora solo falta esperar por los dos siguientes libros sobre los mismos personajes para saber su historia completa.

    ResponderEliminar
  6. ya conseguí la segunda parte!!!! y me encantó!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...