He empezado a eliminar entradas individuales de sagas y he creado una entrada para todos los libros (para verlo buscad en las etiquetas). Todos los comentarios publicados desde el 1 de septiembre (más o menos) han sido eliminados junto con la entrada. Los enlaces han sido renovados y, teóricamente, tendrían que funcionar.

Por favor, dejad vuestro correo electrónico si pedís un libro o no podré enviároslo.

Atte: Andreea Virginia

Aviso

La mayor parte de los libros mencionados los tengo descargados, así que si un link no funciona, enviadme un mensaje a mi cuenta de google y yo os enviaré el libro.
No olvideís dejar vuestro correo electrónico ESCRITO CORRECTAMENTE. Si el correo está escrIto con myúsculas o cualquien falta como un punto sobrante, no me hago responsble.

—No voy a dejarte entrar en mi mente, chica. Podrías robar mis contraseñas o algo.
—No quiero tus contraseñas.
—Ajá —la dudosa expresión del rostro era realmente adorable—. Eso es lo que dicen todos, entonces la siguiente cosa que sabes es que están en tus cuentas bancarias robándote el dinero y usando tu cuenta de Facebook para baspornear y hacer que te bloqueen de por vida. No gracias.
—¿Baspornear?
—Basura Porno. No pongas esa mirada inocente como si no supieses de qué estoy hablando. Sé todo sobre ti y tus compañeras Amazonas. He oído historias. He visto las noticias y todo eso.
Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descargar Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones

Este es solo el capitulo uno.Lo encontré en Por un puñado de libros. Disfrutadlo.

A veces ser la muerte es desalentador. Y desde que el último caso de Charley fue tan mal, ella se ha tomado unos días de fiesta para autocompadecerse. Pero cuando una mujer aparece en su puerta convencida de que alguien está tratando de matarla, Charley se fuerza a animarse. O al menos vestire. Rápidamente de da cuenta de que algo no anda bien cuando toda persona que conoce la mujer asegura que está loca. Cuanto más rebate en su historia, más cree en ella.

Mientras, el sexy, sofocante hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido liberado de todos sus cargos. Es está fuera de prisión y fuera de la vida de Charley, por deseo de ella y algunas amenazas de muerte. Pero su ausencia ha puesto un serio obstáculo en su vida sexual. Mientras hay otra serie de cosas a considerar, como el hecho de que la ciudad de Albuquerque ha sido tomada bajo el control de un pirómano, Charley está teniendo dificultades en estar alejada. Especialmente cuando todo apunta a que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando la vida está volviendo a la normalidad, Charley confía en volver al mundo del crimen, el castigo, y el demonio en tejanos azules.

Descargar capitulo 1 

Si pulsaís aquí también podeís acceder al capítulo 2. 
Muchas gracias a Clint por traducirlo.

10 comentarios:

  1. Hombre mucho no es,pero a mí me llevó unas cuantas horas traducirlo, ejem...no he seguido con el resto debido a la poca acogida que han tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro. Yo conozco a unas cuantas personas a las que les encantaría leerlo.

      Eliminar
    2. querida clint , el libro puede no tener acogida en los primeros capítulos , pero lo importante es que las seguidoras nos lo leeremos de una , ya sea bueno o malo el principio.
      Ya que ,todos queremos ver como acaban el par de dos XDD osea , Reyes y Charly , y sus peleas nos suben las pulsaciones a mil , o al menos a mi.
      Un besazo , y no te desanimes.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la traducción , estoy impaciente por poder comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Yo también quiero comprarlo, aunque voy a esperar hasta el año que viene. Me pregunto si ya ha salido es España. Tendré que averiguarlo.
      Por cierto, he oido que Dark Guardian no va a traducirlo porque, al parecer, tiene problemas con la editorial. Es un asco.

      Eliminar
  3. Esta saga es espectacular! espero que la traduzcan :D

    ResponderEliminar
  4. Esta Saga es epica. La esperare completa. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...