Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 7 de diciembre de 2012

Descargar Besos desde el infierno de Varios Autores

 
Esta irresistible colección nos presenta algunas historias de amor en medio de vampiros; de las cinco de escritoras más populares de hoy en día—Kristin Cast (Tentada), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noël (Evermore), Kelley Armstrong (Invocación), y Francesca Lia Block (Hermosa Muerte). Desde una vampiro fugitiva que se ve obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando con el grupo que esta empeñado en destruir su legendario romance, hasta dos inmortales cuyo amor los obliga a arriesgar todo. Esta colección que llega al corazón te traerá un nuevo significado de las palabras “amor para siempre“. Si tú estas enredado en un oscuro idilio caprichoso o en un idilio luminoso y divertido, estas historias apagaran tu sed insaciable por historias encantadoras con hermosos no-muertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...