Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 13 de diciembre de 2012

Descargar Being Jamie Baker de Kelly Oram



Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?

"La mayoría de las historias sobre superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una picadura de un insecto repugnante, pero la mía comenzó con un beso"

4 comentarios:

  1. Hola Disculpa Me puedes Pasar este Libro Porfa!

    ResponderEliminar
  2. Porfa puedes pasarme, mi correo es johanni_belieber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa podrías pasarme este libro por correo? por mas que lo busco no puedo descargarlo. Te lo agradecería mucho.
    Mi correo es: alexia.ep20@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...