Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 22 de noviembre de 2012

Próximo libro:The Darkest Craving de Gena Showalter

 
Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

 Recordad, el libro sale a la venta en EEUU el:
30 de Julio de 2013
Ya hay portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...