Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 10 de noviembre de 2012

Proximo libro: Envidia de J.R Ward



Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.


Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.


Para descargarlo pasad por aquí


 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ya está en PDF. Te dejo el enlace para que puedas descaargarlo:
      http://venereum-phantasia.blogspot.com.es/2013/03/descargar-envidia-de-jr-ward.html

      Eliminar
    2. hola no me aparece el link para descargarlo y estoy llorando necesito leer me escanta estoos libros porfavor los puedes subir te lo pide una lectora desesperada

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...