Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 26 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon (Frases)

Ya vamos por la primera semana de la encuesta y hasta el momento hay 15 votos. El personaje que más gusta, por ahora, es:
Zarek
Si, una sorpresa total (por si no quedó claro, estaba siendo sarcástica). Los chicos malos son los mejores.

Aquí van algunas de mis frases favoritas de Zarek:

“Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres. “ 
"Apuesto que la mayoría de la gente caga en sus pantalones cuando dices esas líneas ¿Pero sabes que, Señor-quiero-ser-espeluznante-y-estoy-fallando-miserablemente? No soy una persona. Soy un Cazador Oscuro y en el gran esquema de las cosas, no significas ni una mierda para mi."
"Eres tan malvada —Sasha gruñó. —Sólo espera. Haré que te arrepientas de esto. ¿Sabes de ese confort al que estas aficionada? Está frito. Y yo no volvería a usar mis zapatillas si fuera tú."
"—No, tengo un problema con esto. Te aprecio, hombre, pero demonios. Esto no es justo. Estoy aquí congelando mis pelotas, y tú, tú no necesitas protección. Entretanto tengo un ojo de toro en mi brazo que dice, 'Hey, Daimon con esteróides, mátenme justo aquí’ —siguió divagando Jess."
"Zarek tragó y enrolló sus musculosos brazos alrededor de las piernas mientras continuaba observando el cielo. 
—He encontrado mi Estrella. Ella es belleza y gracia. Elegancia y bondad. Mi risa en invierno. Valiente y fuerte. Atrevida y tentadora. A diferencia de cualquier otro en el universo…, y no la puedo tocar. No me atrevo ni siquiera a intentarlo."
 Lloré con esta frase muchismo. Demonios, es el libro de la saga con el que más lloré, contanto el de Valerius. Incluse en este momento momento me cuesta tragarme las lagrimas.






2 comentarios:

  1. HERMOSOOO AJJA estoy traumaada con esta saga, es la mas buena que he leído jaja dehecho la única todas las demas se me hacen nose, una perdida de tiempo, en cambio esta es diferente, al mismo tiempo que te enamorans,te da clases de toda la mitologia griega. ES FANTASTICO, ES RARO, porque despierta esa sensación o almenos en mi, de querer saber mas sobre mitología griega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherrilyn Kenyon sabe como mantener el interés aún después de 30 libros (y eso contando solo la saga Dark Hunter), aunque hay autoras igual de buenas. O casi. Te recomiendo Nalini Singh, Gena Showalter, Sarah MacLean y Julia Quinn. Adoro sus libros. Puedes encontrarlos en el blog.
      En cuento a tu sensación...si que me pasa. Aunque siempre he sentido la "necesidad" de leer mitologia (griega,romana,egípcia,celta,etc), esta saga hace que busque en wikipedia mitos de los que ella describe en el libro para saber si es verdad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...