Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuesta: Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

Ya ha pasado una semana desde que la encuesta empezó. Por el momento hay 15 votos y a la cabeza está:
Kyrian. Lo cual no es raro porque a mi a mi también me gustó mucho (aunque no tanto como mis dos preferidos...mmmmmmmm).

Y como he prometido, aquí vienen unas imagenes del Kyrian y frases suyas que me gustaron mucho.
  * ¿Vas a chuparme la sangre?
Él alzó una ceja en un gesto sarcástico.
–¿Es que tengo pinta de abogado?

* –Pensaba que los vampiros no podían tener relaciones sexuales.
Él alzó una ceja y la miró con expresión burlona.
–¿Qué tal si tú y yo llevamos a cabo un pequeño experimento, sólo para probar?

* –¡Por Dios! –jadeó–. ¡Acabo de besar a un vampiro!
–¡Por los dioses! ¡Acabo de besar a una humana!










* –¿Este coche es tuyo?
–No –le contestó con ironía–. He sacado la llave para robarlo.

Si os preguntaís por las imágenes, son del manga. Me he sorpendido muchisimo cuando las vi. Voy a subir pronto el primer tomo.




2 comentarios:

  1. Hola, cuando subirás el tomo dos, me encanta Kyrian, pero no tanto como Julian, mmmm.

    ResponderEliminar
  2. pienso que de los cazadores oscuro, el mejor seria kyrian y talon.. aun que zarek no esta nada mal..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...