Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 18 de noviembre de 2012

Descargar Vampira y estupenda de Michelle Rowen

¡¡Venga, clávame una estaca!!
Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como «la asesina entre los asesinos».
Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos.
Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer.

2 comentarios:

  1. Hola, si no es mucha molestia. Me pueden mandar este libro (Vampira y Estupenda de Michelle Rowen) a:
    arisaca814@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria mucho que me mandaras este libro vampira y estupenda , gracias de antemano.
    roldanburruecoluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...