He empezado a eliminar entradas individuales de sagas y he creado una entrada para todos los libros (para verlo buscad en las etiquetas). Todos los comentarios publicados desde el 1 de septiembre (más o menos) han sido eliminados junto con la entrada. Los enlaces han sido renovados y, teóricamente, tendrían que funcionar.

Por favor, dejad vuestro correo electrónico si pedís un libro o no podré enviároslo.

Atte: Andreea Virginia

Aviso

La mayor parte de los libros mencionados los tengo descargados, así que si un link no funciona, enviadme un mensaje a mi cuenta de google y yo os enviaré el libro.
No olvideís dejar vuestro correo electrónico ESCRITO CORRECTAMENTE. Si el correo está escrIto con myúsculas o cualquien falta como un punto sobrante, no me hago responsble.

—No voy a dejarte entrar en mi mente, chica. Podrías robar mis contraseñas o algo.
—No quiero tus contraseñas.
—Ajá —la dudosa expresión del rostro era realmente adorable—. Eso es lo que dicen todos, entonces la siguiente cosa que sabes es que están en tus cuentas bancarias robándote el dinero y usando tu cuenta de Facebook para baspornear y hacer que te bloqueen de por vida. No gracias.
—¿Baspornear?
—Basura Porno. No pongas esa mirada inocente como si no supieses de qué estoy hablando. Sé todo sobre ti y tus compañeras Amazonas. He oído historias. He visto las noticias y todo eso.
Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Descargar Una noche salvaje de Stephanie Laurens


Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...

2 comentarios:

  1. Hola, no está el libro para poder bajar, podrías pasarmelo, muchas gracias! :))Soy Juliana jpometti@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo encuentro en ninguna librería de Montevideo, Uruguay me podrías informar donde lo puedo conseguir? es el único que me falta para completar la saga. Desde ya muchas gracias gianninabriozzo@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...