Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 5 de noviembre de 2012

Descargar Dulces sueños de Dana Marie Bell

Los dulces sueños pueden convertirse fácilmente en pesadillas. 

Sufrir el ataque de una enloquecida maniática, con garras y colmillos ciertamente no estaba en la agenda de Rebecca Yaeger cuando accedió a asistir a un baile de disfraces local. En unos ásperos momentos, Becky se entera de cosas sobre sus amigos y el hombre que ama que nunca hubiera sospechado. 
Cuando Simon rescata a Becky de un ataque no provocado por uno de los de su manada, finalmente confirma lo que por mucho tiempo ha sospechado: que ella es su compañera. Llevársela a su casa y curar sus heridas le da la oportunidad que ha estado esperando… degustarla y marcarla como suya. Y ella es mucho más dulce que cualquier otra cosa, o que ninguna otra persona que jamás haya tenido antes. 
Justo cuando sus problemas parecen cosa del pasado, una extraña enfermedad comienza a rondar a Becky, amenazando con convertir sus dulces sueños en una pesadilla.

3 comentarios:

  1. EL ENLACE PARECE ROTO.. NO ME LO DESCARGA :(

    ResponderEliminar
  2. No logro descargar Wallflower de Dana Marie Bell. ¿Puedes enviármelo? claudiasalaslago@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI TIENEN DE CASUALIDAD LA HISTORIA DE CHELA... SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR QUE ME LA ENVIE AL CORREO
    Damron.Morgan.Blackthorn@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...