Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de octubre de 2012

Próximo libro: Fourth Grave Beneath My Feet de Darynda Jones

 Cuarta tumba bajo mis pies
A veces ser la muerte es desalentador. Y desde que el último caso de Charley fue tan mal, ella se ha tomado unos días de fiesta para autocompadecerse. Pero cuando una mujer aparece en su puerta convencida de que alguien está tratando de matarla, Charley se fuerza a animarse. O al menos vestire. Rápidamente de da cuenta de que algo no anda bien cuando toda persona que conoce la mujer asegura que está loca. Cuanto más rebate en su historia, más cree en ella.

Mientras, el sexy, sofocante hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido liberado de todos sus cargos. Es está fuera de prisión y fuera de la vida de Charley, por deseo de ella y algunas amenazas de muerte. Pero su ausencia ha puesto un serio obstáculo en su vida sexual. Mientras hay otra serie de cosas a considerar, como el hecho de que la ciudad de Albuquerque ha sido tomada bajo el control de un pirómano, Charley está teniendo dificultades en estar alejada. Especialmente cuando todo apunta a que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando la vida está volviendo a la normalidad, Charley confía en volver al mundo del crimen, el castigo, y el demonio en tejanos azules.
 
 Fecha de publicación: 30 de octubre de 2012

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porque no hay ningun sitio donde se pueda encontrar. El libro acaba de salir en inglés y todavía no ha sido traducido. Tal vez dentro de una semana o así. No estoy segura.
      En cuanto lo encuntre lo subiré, asi que tranquilidad y paciencia.

      Eliminar
    2. Y seguira del mismo modo por que ningun grupo lo tomo para traducirlo.

      Eliminar
    3. Si, tienes razón VALQUIRIA. Al parecer hay problemas con a editorial. Una pena. Lo bueno es que sale en españa el 11 de abril. Que ganas. Tal vez después alguien se animé y lo ponga.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te entiendo completamente. Aunque como no lo consiga en menos de un mes, dudo que me lo vaya a leer hasta que salga el 5º y ultimo.
      Cruzemos los dedos.

      Eliminar
  3. yo lo tengo en ingles, estoy por leerlo. si quieren que se los pase me avisan. mi mail es bjfoxydoll@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo lei y me re gusto! tendrian que hacer una pelicula de esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar porfa?
      En lo de la peli, estoy de acuerdo. No tiene suficientes escenas hot hot así que sería bastante guay. Y aunque las tuviera, van a hacer peli de 50 sombras, así que no importaría mucho.
      A pesar de todo, dudo que alguna actriz sea capaz de plasmar a la perfección a Charly. O a Reyes.

      Eliminar
    2. En realidad, creo que se plasmaría mejor en una serie que en una película pero si deciden llevarla a la pantalla grande entonces yo estaré más que encantada :D aunque concuerdo con Andreea Virginia, no creo que se pueda :(

      Eliminar
    3. Una serie. Si, me gusta. Aunque hay que admitir que si es realmente buena no nos gustará esperar no se cuanto tiempo para el siguiente capitulo ¡O para la siguiente temporada!

      Eliminar
  5. Hola Chicas! soy nueva aqui...les quiero comentar que ya me lei el libro de cuarta tumba (en ingles) y ME ENCANTO! es el que mas me ha gustado de los 4 y la verdad no se porque estos libros y esta autora no son tan conocidos... me encanta el humor que maneja en Charley, la acción y todo.. se me hacen super buenos libros y Reyes me encanta!!! como quisiera soñar con él todas las noches jajaja...

    alguna de ustedes ya lo encontró traducido en español? tengo varias amigas que están ansiosas por leerlo.

    Se ve que hay un 5to y tal vez hasta un 6to libro proque hay cosas todavia inconclusas... alguna de ustedes sabe cuándo van a sacar el 5to libro? supongo q hasta finales del 2013 :(

    q tengan bonito dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba bien ¿verdad? No soportaría quedarme esperando 7 meses para ver como acaba.
      -A mi también me apetece leerlo pero es que odio el inglés. No soporto quedarme pensando en lo que significa cada palabra. Me saca de quicio.
      -Habrá cinco libros y el ultimo saldrá el nueve julio. Puede que no sea exactamente el 9 pero si más o menos por esas fechas. Su titulo es Quinta tumba más allá de la luz (Fifth Grave Past the Light).

      Eliminar
  6. Yo me muerooo!! (mejor no decirlo muy alto :D) Yo pense que solo eran tres y ahora me entero que son 5!!! Necesito leerme los tres soy una Reyesadictaaaa y una Charlynefila . Yo creo que seria mejor una serie asi tendriamos mas de todo ,pero bueno si hacen una peli yo estare en el estreno haciendo cola . Me encantan los libros , me he leido los dos primeros rapidisimo y empezando el tercero... Espero que el cuarto este pronto en español ....
    Bss angelitos mios :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...