Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Para algo he creado la biblioteca.
Gracias

Aviso importante

Como ya dije hace una semana, he eliminado todas las entradas de libros de sagas y las he sustituido por una sola con todos los libros. Algunas (más bien pocas) siguen teniendo links de descarga. Ahora para descargar los libros que quieres sólo tienes que ir a la derecha, donde pone "Biblioteca", hacer clic en "A-M" o "N-Z", dependiendo de cual es el nombre del autor (el orden es por nombres (Sherrilyn Kenyon), no por apellidos (Kenyon, Sherrilyn). Creo que es un método muy rápido para conseguir los libros y no esperar a que yo lo mande.
Si hay algún libro que falte en la biblioteca (de los que yo he publicado), me gustaría que me dejaráis un comentario "aquí".
—Mejor. —Acheron cruzó los brazos sobre el pecho—. Ahora que tengo tu atención, dime por qué Thorn está tan ansioso de echarte el guante.
—Soy irresistiblemente guapo.
—Y estás a punto de ser una mancha en mi pared.
—¿Seguro que quieres hacer eso? La sangre es tan difícil de quitar al pintar. Hace que revender sea una putada.
Illusion de Sherrilyn Kenyon

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar Sueño oscuro de Christine Feehan

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.
Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?
 Descargar

2 comentarios:

  1. hola hace mucho q busco este libro..como lo puedo conseguir?
    mi correo es yntorrico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me ve interesante tu libro!

    eigna_prinz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...