He empezado a eliminar entradas individuales de sagas y he creado una entrada para todos los libros (para verlo buscad en las etiquetas). Todos los comentarios publicados desde el 1 de septiembre (más o menos) han sido eliminados junto con la entrada. Los enlaces han sido renovados y, teóricamente, tendrían que funcionar.

Por favor, dejad vuestro correo electrónico si pedís un libro o no podré enviároslo.

Atte: Andreea Virginia

Aviso

La mayor parte de los libros mencionados los tengo descargados, así que si un link no funciona, enviadme un mensaje a mi cuenta de google y yo os enviaré el libro.
No olvideís dejar vuestro correo electrónico ESCRITO CORRECTAMENTE. Si el correo está escrIto con myúsculas o cualquien falta como un punto sobrante, no me hago responsble.

—No voy a dejarte entrar en mi mente, chica. Podrías robar mis contraseñas o algo.
—No quiero tus contraseñas.
—Ajá —la dudosa expresión del rostro era realmente adorable—. Eso es lo que dicen todos, entonces la siguiente cosa que sabes es que están en tus cuentas bancarias robándote el dinero y usando tu cuenta de Facebook para baspornear y hacer que te bloqueen de por vida. No gracias.
—¿Baspornear?
—Basura Porno. No pongas esa mirada inocente como si no supieses de qué estoy hablando. Sé todo sobre ti y tus compañeras Amazonas. He oído historias. He visto las noticias y todo eso.
Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar Sueño oscuro de Christine Feehan

El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.
Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?
 Descargar

2 comentarios:

  1. hola hace mucho q busco este libro..como lo puedo conseguir?
    mi correo es yntorrico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me ve interesante tu libro!

    eigna_prinz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...