Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 8 de octubre de 2012

Descargar Oscura Sinfonia de Christine Feehan

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana…, aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


2 comentarios:

  1. Hola buenas noches, disculpa me gustaria saber si me podrian pasar algunos libros, me gustaron mucho pero no puedo descargarlos, mi correo es karolineSN_@hotmail.com los libros serian la magia oscura, deseos al anochecer, el beso del rey demonio, el principe de la oscuridad, sed de amor, anhelos en la oscuridad, la promesa de un beso prohibido

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?? Me gusta mucho esta saga pero lastimosamente no puedo encontrar todos los libros y no puedo descargarlos de este blog. Me podrias pasar a mi correo?? es jessi_rica16@hotmail.com y quisiera los siguientes libros: El desafio oscuro, La leyenda oscura, Sueño oscuro, oscura sinfonia, el demonio oscuro y secreto oscuro. Te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...