Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar La magia oscuro de Christine Feehan

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

1 comentario:

  1. Hola. sera que me puedes mandar este libro, es que tengo tiempo que lo busco y no lo he podido descargar, ah y DESEO OSCURO por favooor!!!! este es mi correo valenorl@hotmail.com
    Disulpa la molestia, y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...