Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 19 de octubre de 2012

Descargar Guía para entendidos de J.R. Ward

[x18525[1].jpg]
J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...
En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Rehvenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

3 comentarios:

  1. Hola Andreea
    No consigo descargarmelo.
    Por favor me lo podrias enviar?
    En epub si es tan amable.
    Besos y me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  2. Perdona..mi email es kamillesl@hotmail.com
    Y tambiem me encantaria si me indicaras buenos libros.
    He terminado de leer la saga de la daga negra y me encanto.
    Que me cuentas????
    Me los envias tambiem?
    Bsin

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrias enviar a mi mail, esq n me lo puedo descargar
    Andrea_tolosa@live.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...