Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar El principe oscuro de Christine Feehan


 Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.




17 comentarios:

  1. El juego de las sombras no esta... la serir de las hermanas drake...faltan... son buenisimas tambien deberia de incluirlas muñequita

    ResponderEliminar
  2. oye me encantaria que me enviaras todos los libros que tienes de esta saga por favor no puedo encontrarlos en ningun lado puedes enviarmelos a mi cuenta por favor

    ResponderEliminar
  3. ola no puedo descargar el principe oscuro te envio mi correo:
    julissapuente90@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar el principe oscuro te envio mi correo alccarrero@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me puedes mandar toda la saga por favor no sabes cuanto te lo agrade seria te dejo mi correo :3
    adicta16LEER@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola aun no puedo descargar las Crónicas de Nick, me da error, por favor si puedes enviarla a mi correo suleidaalvarezm@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola tienes toda la serie completa de oscuros? si la tienes me la puedes mandra a karmen2629@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola agradecería me mandaras la saga de oscuros de christine feehan. Gracias!!!
    Email: gramomarsl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si tienes el libro me lo pueden regalar? por fa? mospina464@misena.edu.co

      Eliminar
  9. hola porfis enviame la saga oscuro es que no lo puedo descargar des aqui...

    ResponderEliminar
  10. hola porfis enviame la saga oscuro, tambien tengo este correo:buenabarrios@hotmail.com o cualquier chica de este blog que las tenga...

    ResponderEliminar
  11. hola me he quedado esperando... talvez alguna amiga que visita esta pagina la tenga? si es posible porfa enviamelas a mi y yo hara lo mismo con otras lectora... mil gracias por tomarte el tiempo de leer este msj

    ResponderEliminar
  12. mi correo es : buenabarrios@hotmail.com tambien: buenabarriosamell@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...