Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 4 de octubre de 2012

Descargar El deseo oscuro de Christine Feehan

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.



9 comentarios:

  1. Que pena está inhabilitado me quedé con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dejar tu correo electrónico y te lo mando.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. me mandarías el libro por favor? estoy cansada de tratar de leer el libro y no poder hacerlo.. gracias..
    mi correo es este: mazzolakaren.423@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. porfavor mandame el libro este es mi correo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    maria_ale_125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, podrías mandarme la saga?
    mi correo es: sapyroja@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podrias mandar este libro a mi tambien a mi correo
    marta.niezan@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME INTERESA ESTA SAGA, PERO APARECE COMO ELIMINADO ME LA PODIRAS ENVIAR Y GRACIAS

    jarniely@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...