Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 1 de octubre de 2012

Descargar Domar a la novia de Lynsay Sands

Ver orden de la saga
Estaba lista para dejar que su corazón de desatase…
¡Merry Stewart estaba harta! Harta de sus hermanos, cuyo comportamientos haría que hasta la dama más recatada se sonrojada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado de no ser por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera le conoce aún. Pero cuando por fin se conoce, Merry se queda desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.
Tan hermosa, tan desvergonzada…
Desde el mismo instante en que conoce a Merry, Alexander está decidido a hacerla suya. Desperado por convencerla de que no se parece en nada a los pícaros miembros de su clan, demostrará que es un caballero de modales refinados. Pero debajo yace un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, Merry se da cuenta de que es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparte se convierte en algo imposible de controlar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...